31 de diciembre de 2010

Adieu 2010...Bienvenue 2011!!!

Hola, que tal???

Pues sí, un año más al que tenemos que decir adiós. Será cosa de la edad, pero cada vez los años se me pasan más rapido, si hace nada estábamos tomando el sol!!!
Y quién nos iba a decir a nosotras que acabaríamos el año escribiendo en nuestro propio blog! la de veces que nos imáginabamos cómo seria, y esa sonrisilla nerviosa que se nos escapaba, y al final aqui estamos, deseandoos a todos que tengais un feliz y próspero año nuevo!

Tenemos muchos propósitos e ilusiones para el año nuevo, pero luego como cada año algunos se quedarán por el camino: queremos viajar, queremos mejorar nuestro fondo de armario con piezas de calidad, queremos seguir creciendo como blogeras, queremos aumentar la familia, queremos estar a la última en tendencias, queremos que en Murcia se hagan más eventos de moda, queremos mejorar en nuestros trabajos, queremos que los nuestros estén bien, queremos sonreir más, queremos en definitiva ser felices, que al final es lo que cuenta.

Tambien queremos daros las gracias a tod@s los que pasais por Turistas Style, por vuestras visitas y por vuestro cariño, apenas llevamos mes y medio y ya hemos tenido más de 500 visitas, pensareis que es una chorrada,quizá si lo sea;  pero hace ilusión saber que tras tus palabras, tus fotos, tus esperanzas, hay alguien.


También queria darle las gracias a "mi socia" A, las dos sabemos lo mucho que nos gustan estas fiestas, pero gracias a ti y a tu perseverancia, hemos creado este pequeño rincón donde dar rienda suelta a todo eso que siempre se nos ha pasado por la cabeza y que nos trae de cabeza. Sabes que siempre te desearé lo mejor para ti y toda tu familia.Gracias por estar ahi siempre.

Tanto A como yo(T), os deseamos que tengaís una buena salida y entrada de año, que seais muy muy muy felices en todo lo que hagais y que sigais un poco estos consejillos a ver si atraeis a la suerte!!
- Tomar todas las uvas, IMPRESCINDIBLE!!
- Poner algo dorado en la copa de champange, sidra, cava...para brindar
- Entrar al año nuevo con el pie derecho
- Poner alguna moneda tambien en la copa
- Cenar con alguna vela amarilla encendida
- Llevar algo rojo


Nos vemos el año que viene!!
Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. FELIZ 2011!!!! QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA TODA LA FELICIDAD QUE OS MERECÉIS.

    ESTAREMOS EN CONTACTO PARA UN PROYECTITO QUE TENGO EN MENTE Y DESARROLLAREMOS EN 2011.

    ¡¡¡VAMOS A HACER QUE MURCIA HIERVA DE MODAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. HAPPY NEW YEAR !!

    I hope you would like to help me to get my first 100 followers, a giveaway will follow after and off course I will follow you back :)

    Lots of bliss for 2011 wishes you
    www.thefashionwritress.com !

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Espero que disfrutaras mucho! jeje

    Feliz año nuevo guapa!!

    1besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayais pasado una nochevieja estupenda.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo reina! te deseo lo mejor! Y que seas muy feliz!
    Mil millones de besos!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...