29 de diciembre de 2010

Decoración Navideña

Hola, que tal??? 
Ya se acerca la última noche del año, ¿lo teneis todo preparado? A mi me quedan algunos detalles por pulir, y poco tiempo para conseguirlo!! 

Ya que tanto hablamos de cómo arreglarnos nosotr@s, también deberíamos dedicar un poco de nuestro tiempo a ver cómo decoramos nuestra mesa para esas comidas/cenas que siempre se acumulan en esta época del año, y mira que hay meses, pero todas se hacen en estas dos semanas...
Cuando somos muchos en la mesa y llegan todos, el momento de ¿con quien me siento? es complicado, si sabemos más o menos como se llevan los invitados entre sí, podemos adelantarnos y evitar ese mal trago colocando nosotros mismos los nombres de cada uno, hay muchas ideas en la red, como el blog de Baballa o Decoradecora.. y sino mirad todas estas!:
  
Elegimos una imagen,la imprimimos, hacemos un pequeño corte y la colocamos en la copa.



 
También podemos seleccionar fruta del tiempo y las hojas de los árboles
Con papel de pizarra podemos escribir los nombres, si es para una mesa con niños luego se pueden entretener pintando!
Una cartulina con forma de hoja en los tonos de la mesa

Este año en la cena de Nochebuena pusimos los carteles, aunque no éramos muchos nos hacía ilusión que la mesa quedara bonita,
 
Una pinza que encontrais en cualquier todo 1 euro o los chinos, una cartulina y unas tijeras que recorten con forma y voilá! 

¿Poneís la mesa de forma especial estos días?
Un besito de...las turistas de la moda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...