1 de diciembre de 2010

Fondeando el armario

Hola!!!

Hoy el post va dedicado a nuestra primera petición!! Jaja...me da la risilla floja solo de pensarlo, una petición! es raro, agradable pero raro.
Y como bien dice el título vamos a buscar el fondo de armario, un asunto que a mi me trae de cabeza porque, realemente ¿qué es un fondo de armario?¿Prendas que te sacan al paso de cualquier situación?¿Esas cosas que siempre puedes combinar?No sé..¡yo tendría de todo! Eso sí, hacer un buen fondo de armario no se consigue en 4 días, hay que buscar prendas duraderas, de calidad y que nos queden bien.

Empezaremos de los pies a la cabeza.

Zapato Negro, Manoletinas y Botas
Creo que estos son los 3 calzados básicos que debemos tener: un salón negro con el tacón que creamos conveniente y que aguantemos, unas bailarinas más para el dia a dia y ocasiones cómodas, y unas botas, aqui podemos jugar con marrones, negras, a las que les veamos más posibilidades en nuestros looks.



Pantalón negro, Vaquero y Falda Lápiz
Mejor optar por prendas de continuidad y no de temporada, debemos pensar que nos van a durar más asi!Aunque las posibilidades que tenemos son infinitas. Pantalones de pata de elefante, rectos, pitillos...faldas con plisados, rectas, de cuero...



Chaqueta, Camisa Blanca y Camisetas básicas
 Una buena opción es comprar el traje o bien de pantalón o bien de falta completo. Pero si preferimos, comprar las prendas sueltas. Chaquetas más masculinas, de corte smoking, Camisas ceñidas, con fruncidos, y camisetas básicas sobre todo blancas tanto de manga larga como corta.




Abrigo
De paño, a media pierna, el color como siempre preferiblemente negro, pero el camel y el gris combinan genial con el resto de prendas

Vestido Negro (LBD)
Un vestidito no puede faltan en el armario de una "style" que se tercie. Los de cuello barco y media manga vendrán genial si no queremos ponernos una chaqueta. Mejor sin demasiado escote y no muy cortos.  el gris me parece muy funcional.
Bolso XXL
Reconozco que a veces llevar este tipo de bolsos no es recomendable para la salud de nuestras espaldas/brazos, pero son todoterreno!

Aunque es cierto que yo también metería en "mi fondo" una cartera de coctail, un LWD, camisetas básicas de más colores (marrón, negra, roja...) algún foulard, unas zapatillas sport, rebecas de punto...vamos TODO!!

¿Teneis un buen fondo de armario?

Besitos de las turistas de la moda

1 comentario:

  1. Mi fondo de armario no está mal, pero siempre se puede mejorar, me falta un buen LBD,jejeje. Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...