22 de diciembre de 2010

You know you love me

Hola, que tal???

¿Os suena el título de la entrada? Si sois seguidoras de "Gossip Girl" lo habreis pillado al vuelo, si no...¡a que esperaís para empezar a ver la serie!Yo desde aqui me declaro fan incondicional de la serie y de Serena Van der Woodsen, su estilo, sus locuras, ¡sus novios!...;D

Pues lo que hoy os traemos lo vi ayer mientras buscaba desesperadamente el regalo de mi amiga invisible (que nos los damos esta noche, asique mañana os enseñaremos nuestros detallines). Y encima este año era trabajo doble!, porque a parte de mis amigas de siempre tambien juego con otras amigas...¡menudo lio! En fín, a lo que vamos que me lio...

Pasé por Stradivairus a ver si de alli podía sacar algo en claro, y nada más entrar me veo una mini-colletion dedicada a GG!! Después de que este verano sacaran la de "Eclipse" y después la de "Sensación de Vivir" pensaba que ya no les quedarian ideas para una colección dedicada a...pero ya veo que sí!






Además de las 4 camisetas, la trasera de todas es igual con el lacito rosa, también han sacado varios estilismos para ser como las protas S y Queen B. Botas mosqueteras, pitillos, chaquetas estampadas, peep-toe...

Si me tuviera que comprar alguna, no sabría por cual decidirme, la verdad.

Y vosotr@s, ¿Os comprarias ropa con la cara de vuestros actores favoritos?(Y no, no hemos vuelto a los 80...)

Besitos de...las turistas de la moda

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Había leído lo de esta colección, pero no me acaba de convencer muchoo!
    Me recuerda a cuando era peque y tenía una camiseta de las Spice Girls, jajajajaja.
    Soy súper fan de Gossip pero creo que no me compraría una camiseta... aunque ya sabes nunca se puede decir de esta agua no beberé xD Todo es verla puesta!
    un besin!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...