17 de enero de 2011

Globos de Oro 2011

Hola chic@s! Que tal el comienzo de la semana?

Como ya sabéis la pasada noche fue la gala los famosos Globos de Oro. Estos galardones los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y son considerados la antesala de los Oscars.

Así que empezamos con el desfile de algunas celebrities y sus "modelitos".

Natalie Portman, premiada como "mejor actriz protagonista en drama", llevaba una vestido en color rosa palo de Viktor and Rolf (desde mi humilde opinión pienso que le sobra la florecita). Lució guapisima su embarazo.
Anne Hathaway, espectacular! Lucia escotazo con un maravilloso vestido de Armani Privé.

Nicole Kidman, con un vestido color crema de Prada. Impecable pero se ha pasado un poco con el "botox"

Mila Jovovich de Giorgio Armani.

Leighton Meester de Burberry Prorsum, monisima como siempre.
El matrimonio Pitt-Jolie. Él con traje de Tom Ford, ella de Versace con incrustaciones de Swaroski.
Claire Danes, otra de las ganadoras de la noche, con un sencillo vestido de Calvin Klein.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones aprovecharon para celebrar la mejoría de él. Muy guapa con vestido de escote corazón de Monique Lhuillier.
 ¿Y que me decís de esto? Helena Boham Carter en su linea, con vestido y zapatos de Vivienne Westwood.

Ya habéis visto a algunas de ellas, que os han parecido?
Besitos de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. La que mas me ha gustado a sido Cathering Zeta estaba muy elegante, y la POrtman me encanta el vestido y la flor estaba curiosa.
    Besinesssss
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Leighton Meester, me encanta.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...