20 de enero de 2011

"Las Manolitas"

Hoy os queremos presentar un rinconcito que descubrimos hace un año en Alicante, y desde ese día estamos enamoradas de estas chicas y de sus deliciosos cupcakes...¡nos vuelven locas!
Quien las descubrio fue A (no le vamos a quitar el mérito) a través de facebook y desde entonces estas 3 hermanas Wal, Sofía y Sandra, (que por cierto hoy es su cumple).¡¡¡FELICIDADES!!! Nos hacen la boca agua cada vez que suben alguna de sus creaciones. 



Nacidas en América, pero con más de 20 años de residencia en España "Las manolitas" recibe este nombre en honor a su madre Manuela, que les ha enseñado todo lo que saben y que fue un ejemplo para ellas en todo. La historia de amor que vivieron sus padres es simplemente de pelicula por lo bonita y emocionante que es.

Cada día nos sorprenden con algún sabor nuevo, aunque los incondicionales al Brownie no tienen de qué preocuparse ya que siempre puedes encontrarlos alli. Ni "Magnolia Bakery" ni nada...ellas han sabido hacer de la hora de la merienda española todo un placer. Además de la delicada decoración, con materiales reciclados y hecha por ellas mismas. A mi me recuerda un poco a la cocina de Rachel y Mónica en "Friends" con sillas diferentes. A parte tienen un rinconcito donde poder comprar algun regalo. Si es que a estas chicas creatividad no les falta!



¿No se os hace la boca agua?Hasta los cartelitos de los sabores son hand-made



Y aqui estamos nosotras, todas gochas, comiendo nuestro brownie!
 
¿Conociais a estas maestras del cupcake? Tienen perfil en Facebook (donde ya han superado los 5.000 fans) por si las quereis conocer mejor!

PD: las fotos las hemos cogido del perfil de FB, esperamos que no os moleste chicas, pero queriamos que fuera sorpresa!
Besitos de...las turistas de la moda

3 comentarios:

  1. Madre mía como se os ocurre enseñarnos esas maravillas, ¿¿¿Donde se quedan los buenos propósitos de Enero???

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  2. oh! me encanta, qué preciosidad y qué maravillosa pinta!

    ResponderEliminar
  3. He estado con una amiga a tomar cafe en LAS MANOLITAS y me ha gustado muchisimo. Pienso volver mas veces.....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...