10 de enero de 2011

Regalitos de Reyes

Hola, que tal???
Ays, por fín volvemos a la normalidad, a mi las fiestas me gustan, pero entre que este año han caido asi de "mal" y que llega un momento en que me canso de tantos dias de "no hacer nada", volver un poco a la rutina, los horarios..no está del todo mal, ¿no?

¿Cómo os habeis portado? Nosotras hemos debido ser bastante buenas porque entre Papa Noël y Reyes nos han dejado más que serviditas, si es que estos hombres nos conocen bien bien!!
A mi personalmente me han arreglado el armario durante una temporadita y con cosas que llevaba esperando durante bastante tiempo.


Botas de agua (ya puede llover lo que quiera!!) y Ugg, qué calenticas que son



 
Pantalón rojo (por fin!) Faldita vaquera y Chaleco de lana con capucha

 
La camiseta marrón es de manga corta y la azul de manga al codo, y otra camiseta más!


Y para terminar un pañuelo, unas flores para el pelo y una caja para las revistas, que como veis no he tardado en colocar y empezar a rellenar

¿Se portaron los reyes bien con vosotr@s?
Besitos de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. ... ains, qué alegría más murcianicas en la blogosfera!!!! no os sigo os persigo pero ya! las fotos son de una de las playas de Águilas,qué ganitas tengo de que llegue el buen tiempo y no salir de allí! un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalitos!!
    La verdad es que te han apañado el armario y son muy útiles!

    MUA!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...