4 de febrero de 2011

Navy inspiration

Buenos dias de viernes!!!

Que tal ha sido vuestra semana??? Teneis ya planes para el finde??

Como contrapunto a la entrada de ayer, hoy os traigo un look que va a rivalizar con el Military Look durante esta privamera/verano. Tierra vs Mar
Si Alejandra es más de tierra por sentimientos familiares, yo soy más de mar por sentimientos geográficos, porque soy piscis y porque adoro el mar con locura, y claro está porque es lo que veo todos los dias, la playa!!!

La verdad que me encantan las rayas, tengo varias camisetas, una rebeca, un pantalón y un vestido de este estilo. Y son todas horizontales, con lo que dicen de ellas, pero bueno a mi plin! Me gusta sobre todo combinarlo con rojo o blanco, pero esta vez ha sido con camel, (ese color que no se si os habeis dado cuenta pero esta más de moda que nunca) , que a mi me encanta!





Para darle un toque de color al outfit que estaba como muy apagado, me puse este pañuelo de flores coral y rayas de un azul más claro





Chaqueta/ Jacket Zara
Camiseta/ Shirt Zara
Pantalón/ Pants Pull&Bear
Leotardos/Tights Tienda Local
Bailarinas/ Shoes Blanco
Bolso/ Bag MiSaKo
Pulseras/ Bracelets Tous y Mercadillo
Pañuelo/Scarf Blanco
Reloj/ Watch Stradivarius

Besitos de...las turistas de la moda

14 comentarios:

  1. La tienda local tendrá nombre,no???? jajajaja
    Tamara, cada día posas mejor!!! incredible!!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más chulo Tamara! me encanta pq es muy de mi estilo...tengo un bolso igual en gris jiji Y del navy style tengo varias cosillas tb, me gusta muchiiisimo!

    mil besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Tamara!!! Qué guapa... aunque he de decirte que me gustan más las tendencias militares que las navy... tu luces las rayas marineras con una gracia murciana que quita el sentío. Me gusta muchísimo el bolso, es chulísimo.

    Agárrate a mi plan para el fin de semana... macrofiesta en... el parque de las bolas!!! Jajajaja, es que mi peque cumple tres añicos, por cierto tu cumple está cerca...

    Un besazo guapa y dale otro a tu amiga la del twitter...jejejeje.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el navy!! Yo es que soy más de rayas, rojos, azules.... los adoro. El look genial, es cómodo y perfecto

    ResponderEliminar
  5. q monada el pañuelo!! m ncanta!!!

    niña no t conocia! t linkeo para no perderte el rastro

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Buen look navy! :) me gusta el bolso, la camiseta y las manoletinas especialmente :) Y el post anterior sobre la tendencia militar, un 10 :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el navy!!! Y tengo ese bolso, una pasada y muy ponible ¿verdad? Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta la combinación!!! las bailarinas son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. es q el Navy no es solo para el verano! me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. super mona! y el bolso muy ponible:)


    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo navy!
    Pásate por H&M que he visto cositas muy navy"
    un besito*

    ResponderEliminar
  12. wapaaaas teneis sorpresita en mi blog!! ^^

    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese estilo, buena inspiración!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...