18 de febrero de 2011

Todo al marrón

Buenos dias de viernes!!
Cómo me gusta decir eso jajajaja pues sí, ya viernes y un viernes poco más que especial entre otras cosa porque hoy da el pistoletazo de salida Cibeles Fashion Week, una cita que tooooooooood@s estamos esperando como aguita de mayo, o no?? Estaremos muy atentas a todo lo que pasa, gracias a Nova y como no, un año más gracias a Paloma Lago, habrá quienes la adoren y otros que no la soporten, lo mio aún está por definir.

 Esta semana ha sido un poco rara en lo que al tiempo se refiere, por eso estas fotos son el domingo pasado que tuvimos un dia espléndido para salir a pasear por la playa, tomar el aperitivo y hacer un montón de actividades al aire libre. Además los domingos creo que es el mejor dia para pillar a mi  gran fotógrafa (mi queridisima hermana, por si lo lee ;D jajajaj) más inspirada. Al principio ¿¿os acordais que decia que me daba mucha verguenza posar?? Vale, pues pasado ese trago ahora no paro de ver localizaciones de fotos, creo que se está convirtiendo en algo emfermizo-obsesivo. ¿A vosotr@s no os pasa?


A este vestido le tengo un cariño más que especial, me lo regalaron mis turistas, que son más que amigas de la universidad,  en un cumpleaños raro raro de hace dos años. Creo que si llegado un dia, descatalogaran el marrón como color, me muero y detrás mi socia. Ojalá no pase nunca!!!

Y cómo no, siendo domingo y yendo a un parque...no nos podiamos dejar a Lucas en casa!! qué personaje está hecho...


Vestido/ Dress Blanco
Cazadora/ Jacket ¿?
Bolso/ Bag Zara
Mix de pulseras/ Bracelets Mercadillo, MiSaKo, Primark
Anillo/Ring La caja de Pandora
Botas/ Boots C&A
Medias y Pañuelo/ tights Mercadillo
Gafas de sol/ Sunglasses Pedro del Hierro

Que tengais un buen fin de semana!!
Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Y yo, que no tengo nada marrón,¿qué me dices? Creo que soy rara....

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del marrón en toda su gama, me encanta todo el año y favorece un montón.

    ResponderEliminar
  3. El marrón es uno de los colores que me gusta utilizar porque me queda bien. El vestido me encanta la verdad y el juego de las pulsera le da un toque muy bueno.
    Besines
    Laura+
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!!!!
    el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,el vestido, el bolso y la mezcla con la chaqueta vaquera. Ah!, y Lucas también, jeje
    Besitos!!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...