18 de marzo de 2011

Mademoiselle Chanel

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por aquí bastante soleado y primaveral, ya era hora porque empezaba a poner en duda eso que dicen de Murcia la tierra donde vive el sol
Antes de empezar con la entrada de hoy queremos que se queden felicitados todos lo Padres, Pepes y Pepas. ¡Feliz dia!

Si habéis leído nuestro título de hoy ya sabreis de que vamos a hablar, y es que Chanel ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2011 llamada Mademoiselle. La persona seleccionada como imagen ha sido Blake Lively.
Segun la Maison, Blake es perfecta por su frescura,espontaneidad y juventud. La actriz estadounidense acapara gran éxito haga lo que haga, y parte de este éxito es gracias a la serie Gossip Girl.
Cinco tamaños diferentes y diez materiales distintos componen la colección. Los materiales son de diversa naturaleza, desde la piel de cocodrilo o serpiente, el pez raya hasta el charol perforado,punto y con las clásica cadena como no.
Este último en un tono azul es el que esta hecho con la piel del pez raya. Una piel exótica y estupenda, con un tacto impresionante, dura y muy seccionada; destinada exclusivamente al mundo del lujo.
Las imagenes para la campaña son frías, oscuras, con toques de brillo y un ápice de sensualidad. El mismo Karl Lagerfeld fue quien tomo las instantaneas.

¡Que paseis buen fin de semana!
Besitos de...las turistas de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...