1 de marzo de 2011

TP de Oro 2011

¡Buenas tardes chic@s! Empezamos mes y solo deseo que lo terminemos tan bien como febrero, que mínimo ¿no?

Después de la resaca Hollywoodiense de los Oscars pasamos a algo mas "Typical Spanish" como los TP de Oro. He de decir que desconocemos totalmente el dress code para esta gala y después de ver múltiples fotos y estilismos no he conseguido resolver mis dudas.
No ha habido nadie que terminara de convencerme para tal evento, para mi gusto demasiados minivestidos y los que eran largos tampoco me decían nada.

Empezamos por la triunfadora de la noche a lo que look se refiere porque en cuanto a premio se quedo sin el. Hoy todas las publicaciones hablaban de ella. Sara Carbonero llevaba total look de Gucci  combinando morado y naranja.
 Pasamos a Patricia Conde y he de decir que no es que no me guste pero la veo como todos los días, como si acabara de grabar el programa y hubiese ido con la misma ropa.
 Otra que iba con minivestido de pailletes fuer Mar Saura. Con estampado floral combinando blanco y negro.
 Seguimos con vestidos cortos y ahora es el turno de Tania Llasera, en este caso color maquillaje y sandalias.
Marilo Montero y Almudena Cid llevaban vestidos no tan cortos como las demás y fueron las que mas me gustaron.
 Y ahora damos paso a Raquel Sanchez, Adriana Abenia y Lydia Bosch con vestidos largos pero nada del otro mundo ninguno de ellos.

¿Que decís vosotr@s?

Besitos de...las turistas de la moda.

7 comentarios:

  1. a mi Adriana Abenia me parece que iba espectacular

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Mariló Montero y Adriana Cid, aunque tampoco me terminan de convencer mucho ninguna. A Sara Carbonero ya la había visto pero la verdad no me gusta como va, con ese agujero en la camisa... no sé, no me convence el look que ha elegido para la ocasión.
    Besitos guapas

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi a Patricia Conde pensé precisamente que ya la había visto muchas veces antes con ese estilo de vestido.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Mariló, para su edad y su estatura hizo una elección ideal. La mejor sin duda...
    Me gusta el outfit de la Carbonero pero teniendo un estilista cualquiera no acierta o sea que mérito -1000.
    Un besito turistas*

    ResponderEliminar
  5. La que necesita un estilista o su estilista la odia es Mar Saura...que vestido tan ordinario.

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilismo de Sara Carbonero, la coleccion de Gucci de esta primavera verano me vuelve loca y ella estaba guapisima

    ResponderEliminar
  7. Las que más me gustaron fueron Sara, Mar y Mariló...

    Muy guapas! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...