27 de abril de 2011

Ceremony

Buenas tardes!!
Después de tantos parones vacacionales, volvemos a la carga con las pilas a tope! Que si nadie lo remedia hasta casi el verano no volveremos a tener tantos dias de descanso..
¿¿Y qué es lo que pasa en este maravilloso mes que vamos a comenzar?? Pues que lo tenemos repletito de comuniones, bodas, bautizos...
Yo de momento no tengo nada de esto (que por una parte me alegro, porque se va un pastizal!) pero aún asi me ha encantado la colección "especial" que ha sacado Mango para estos acontecimientos sociales, todo en lineas sobrias y elegantes pero sin dejar de lado las tendencias, los tejidos ligeros y la comodidad.  Los hay para ocasiones que requieran formalidad y otros en los que podemos dar más rienda suelta a la improvisación. Faldas, vestidos, chaquetas, complementos...estan en todo! Y sobre todo están en los colores que despuntan esta temporada, corales, nude, negro y como no el marino...que es el negro de la primavera

***Comentario malicioso*** Creo que desde que D.Letizia se ha hecho fan de la firma catalana, cada vez se esmeran más, porque cualquiera puede ser el modelo elegido y archicopiado por el resto de mortales.

C  E R E M O N Y 







 
Yo ya tengo mis favoritos, y vosotr@s, ¿por cual os decidis? ¿Teneis muchas ceremonias esta primavera?


Besitos de...las turistas de la moda


7 comentarios:

  1. nena, el de arriba a la izquierda lo llevaba el otro dia Belen Esteban en la tele y la verdad es q iba muy bien! Yo si q tengo una boda y este post ha venido muy bien!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar mucho los vestidos de Mango para estos eventos, el sábado tengo una boda y mi vestido es de esta marca precisamente, lo tengo en el armario desde septiembre esperando el gran día.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el azul q has señalado, palabra de honor es precioso visto en tienda!y ya no me acordaba de él... quizás debería ir a por él... ejeje!

    tienen cosas muy bonitas últimamente!

    ALba

    ResponderEliminar
  4. Ya comenzamos con las BBC´s... y yo todavía sin ideas... así que me viene al pelo este tipo de post!! Gracias chicas!
    muaaaaaaak

    http://meandmylifesytle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este sabado tengo una boda y yo he elegido mi ''modelito'' de mango! jejeje e probé de lso nude el q le has añadido corazon y el de encaje que esta al lado pero al final escogi uno que no has puesto...ya colgare fotos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosos para cualquier ceremonia, me han encantado los vestidos empolvados!

    ResponderEliminar
  7. Tengo fichados esos peeptoes que parecen de rafia, son preciosos, y los vestidos son una monada.

    Yo solo tengo una comunión... y es bastante informal, así que el vestidito blanco de H&M, con unos buenos taconazos, me pueden sacar del paso.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...