5 de abril de 2011

Como una gheisa

¡Buenos días a tod@s! ¿Como lleváis el comienzo de semana? Para mi esta semana y la que viene son importantes por temas personales y pronto os enterareis de que se trata.

Ya han salido a la luz las fotos de la campaña de Primavera-Verano 2011 de Tous con la colaboración de Jennifer López. Hace un tiempo os hablamos de esto en esta entrada y en ese momento solo pudimos ver la foto de Jennifer con Rosa Tous.
Pero hoy eso se ha acabado y ya podemos verlas. En ellas la cantante posa para la firma de joyas con un aire muy oriental y con colores muy intensos que particularmente a mi me gustan bastante. Parece una autentica gheisa devorando un suculento sushi.
 ¿Que os parecen? ¿Os gustan?

Besitos de...las turistas de la moda.

7 comentarios:

  1. Las fotos muy chulas, ya veremos la colección.
    Pd.: las fotos de mi última entrada las hicimos en la nueva autovía que se está construyendo dirección Cartagena, muy cerca de Murcia.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Es mas Jlo es una de mis favoritas y cuando supe q haria esta campaña me encanto! Las fotos geniales, sale de su registro habitual y esta sensacional como siempre!

    paula

    ResponderEliminar
  3. PUES TOUS NO ES MI FUERTE, PERO ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Pues la verdd que me esperaba algo más de esta campaña, no sé... no me acaba de convencer el rollo gesiha. Creo que Kaily vestida de maga le da mil vueltas!
    Por cierto, no creéis que se han pasado con el photoshop tanto en la cintura como en la cadera de la J-Lo? Me acabo de quedar asustada...
    Un besito*

    ResponderEliminar
  5. Alejandra! :) Sii vamos a la playa el viernes por la mañana en moto! Me encanta !!:) Espero que haga sol y calor mucho calor..! :P Nada enseguida vas si es que con las procesiones..

    Las fotos me gustan! Esta chica siempre sale super mona, pero a ver como es la coleccion que nunca se sabe! :)

    Besitos turistas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...