18 de abril de 2011

Concienciadas


Y es que ese es el lema de nueva campaña de edición limitada de H&M. La cadena sueca, que en esto ellos son muy de abogar por el medioambiente, propone prendas en algodón orgánico que no lleva fertilizantes químicos ni pestizidas y eso hace que se reduzca el impacto en el medioambiente y en los trabajadores que tratan con estos productos. También fabrican piezas con poliester reciclado cuya principal fuente de fabricación son las botellas de plástico PET y las materias primas residuales deshechadas en la producción.










Estos dos últimos vestidos me tienen enamoradita, aunque en el H&M que fui yo no lo tenian y no lo pude apreciar bien... me habria encantado probármelo!!!

Pero no sólo tienen concius para mujer, aqui o nos concienciamos todos o se rompe la baraja. También han sacado una colección para hombre y niños, ésta última me encanta porque tiene prendas de mujer  adaptadas en versión mini,  para que mamás y pequeños vayan casi iguales! A lo Cayetana de Irujo e hija..a mi eso me parece una monada!!!








Fotos: H&M oficial

Me parece una colección preciosa, con tejidos muy fresquitos para el verano y con la que te sientes bien al saber que se ha hecho de una manera tan natural.

Además en las tiendas tienen unos folletos en los que dan algunos consejos sobre como tratar la ropa de manera consciente, como secarla al aire libre y no usar la secadora, usar los programas de lavado adecuados...

¿Os animais con Concious

Besitos de...las turistas de la moda

11 comentarios:

  1. El segundo y el cuarto son mis preferidos!! Me encantan!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mí el vestido con la faldita dorada me encanta. Pero cuando el sábado me pasé por H&M no había ni rastro de él.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el vestido de la falda dorada!! :D Y tampoco lo he visto.. :S
    Me he comprado una camiseta de flores de algodon organico muy de temporada pero basica y bien comoda que es! :)
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me animo, el problema es que encontremos lo que nos gusta en la tienda!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  5. m gusta mucho el blog!!os sigo desde ya!!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que gran entrada, la verdad es que yo tambien estoy concienciada jeje, que vestidos mas ideal!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. el tacto es genial y el precio mejor, pero al igual que a ti, la mayoría de prendas no estaban. vaya, las mejores no estaban...

    besos y buena semana santa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. En el de Murcia ni rastro de las que has puesto que son las que me gustan así que me parece que me quedo sin conscious.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues el penúltimo vestido de la serie de fotos... ya es miooooooo, jajajajajaja, creo que le voy a dar mucho uso este veranito.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenísima colección! Además soy blanco-adicta! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. hola guapísimas! primero de todo agradeceros que paseis siempre por mi blog, yo ando a tope con la nena y os tengo un poco olvidadas pero de vez en cuando leo los posts rápido y me marcho a otros blogs sin comentar, un desastre! de momento deciros que esta cole de hym me encanta tan sencilla en los cortes y con colores tan agradables y bonitos para verano!
    un beso enorme a las dos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...