29 de abril de 2011

Pre-Royal Wedding

Buenos dias!!! 
Estais tan nerviosas como yo??? Por fin ha llegado el dia!!! Despues de meses dudando sobre como sera el vestido, sobre como iran los invitados, sobre todo de la "brasa" que nos han dado en los medios de comunicación...ha llegado el gran dia para Kate Catherine Middleton y William de Inglaterra.
De momento os dejamos con algunas de las fotos de la pre-boda que celebró la Reina Isabel II y su señor esposo el duque de Edimburgo en el Mandarin Oriental...¡que les gusta a esta gente ir de cenas de gala, cenas pre, post...!

Victoria de Suecia, que ha sido una de las ultimas en pasar por vicaria, iba guapisima con este vestido drapeado en tono rojo (como vereis estos tonos han sido los triunfadores de la noche, por lo menos de lo que he encontrado!)

El Príncipe Andrés y esposa, que también iba de rojo.
 
El padre del Novio, Carlos de Inglaterra con Camila Parker. en azul noche y con perlas, muuuuchas perlas
Las primas del novio, Beatriz, que iba monisima con este vestido en blanco con pailletes  y Eugenia de negro y con escotazo.


Los principes de Luxemburgo, también optaron por la paleta de los rojos, granates...
Y ahora damos paso a una tanda de reinas. Margarita de Dinamarca, a mi me parece super entrañable esta mujer! no se si será por las gafas, por el moño de pelo blanco...pero me encanta! Lleva un vestido bicolor en marrón y malva. Sonia de Noruega, también muy propia con este vestido rojo y tocado en la cabeza. Isabel II....a ver...con lo bien que va esta señora siempre... y seguro que sera de un diseñador maravilloso, pero me recuerda a los saquitos que venden en los chinos...aunque a la mujer, se le ve una cara de felicidad que pocas veces han captado las camaras!!!




Matilde de Bélgica con el principe heredero, también opto por un vestido en tono naranja, con escote drapeado. Buena elección, aunque el maquillaje no me gusta demasiado.



Y ahora vamos con el rankin de las mejor vestidas....
Con el número 3....Los principes de Grecia, Nicolás y Tatiana (si mal no recuerdo la última boda que ha habido) Ella maravillosa con este vestido azul noche, de escote asimetrico y de distinta tela, uñas rojas, flor en el pelo...genial!

Con el número 2...aqui tengo mis dudas porque 1 y 2 son perfectamente intercambiables, pero dejaremos a la familia real española. Letizia con un vestido de princesa, en tono malva de tul y con bordados de Felipe Varela y la Reina Sofia con uno de Margarita Nuez en tonos como ocre apagado..

Y el numero 1...Pablo de Grecia y Marie Chantal. Un vestido precioso en tono nude, con nudo en el escote, manga francesa, recto, sin complicaciones.
¿teneis vuestros favoritos?
Besitos de..las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. Muy guapa Victoria, Letizia y Marie...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me quedo cin duda con el de Victoria de Suecia!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. La boda ha sido preciosa... qué bonito todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas son Victoria y Marie Chantal.

    ResponderEliminar
  5. qué guapa que iba Leticia, me gusta, pero que delgadita está madre mía.

    ¿¿¿Habéis ido al entierro de la sardina???

    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  6. cuanto estilo en la bodaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    besos

    bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...