23 de junio de 2011

Paula + Blanco

¡Buenas tardes! ¿Como llevamos el calor y el comienzo del verano? A mi me queda una semanita para trasladarme a la playa hasta mediados de Agosto :)

Ayer a estas horas mas o menos me enteraba de la colaboración, acuerdo o como queráis llamarlo de la actriz Paula Echevarria y Blanco.
Será imagen de la nueva temporada otoño-invierno 2011/2012 y del avance de la colección de primavera-verano 2012.
Es la segunda celebritie que colabora con Blanco y a mi particularmente me gusta bastante su estilo,su manera de comportarse...

Como todavía no hemos podido ver imagenes oficiales de la campaña hasta la semana que viene, os dejo con otras en las que demuestra sus looks día a día y el porque de ser elegida imagen de la marca.


Y por ultimo recordaros que hoy en Blanco ya esta el 50% en todo excepto en nueva colección.

Besitos de...las turistas de la moda.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta chica y además es española así que me parece una buena elección, hoy he pasado por la puerta de Blanco y casi salgo corriendo, menuda cola que había.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ;D tiene buen gusto la chica la verdad que si :D

    ResponderEliminar
  3. Que mona va esta chica siempre por Dior!! :D Me encanta el post, menos que me recuerdes que Blanco esta ya de rebajas porque hasta el martes no podre ir...¬¬ pero bueno podre aguantarlo!! Jaja
    Un besazo guapisimas!! :D

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...