28 de junio de 2011

Two can keep a secret if one of them is dead (IV)

Buenos dias!!
Hoy terminamos con el repaso a las protagonistas de la serie "Pretty Little Liars", que si no sabeis, ya ha comenzado la segunda temporada, de momento sólo está en V.O.S pero si no podeis esperar como yo, está más que interesante!!

Creo que el orden de publicación de estos post, corresponde un poco con los estilismos que me gustan más de cada una de ellas, y aunque esta chica sea muy guapa, los looks elegidos para ella, muy acordes con su personalidad, no son lo que más me "emocionan".

Estoy hablando de EMILY FIELDS, la campeona de natación, la más timida del grupo...Su padre es militar y pasa largas tempradas fuera de casa, al principio no tenia muy clara su orientación sexual y es uno de los secretos que "A" usa en su contra. 
Sus estilismos en la serie también son muy fáciles de copiar, usa faldas y pantalones cortos, camisetas de todos los estilos algunas más roqueras, con encajes, de tipo "baseball", bolsos normalmente grandes, zapatillas de deportes. Vamos que es la más sport de las 4 chicas.







Fuera de las pantallas tanto en las promociones como en los diferentes eventos a los que asiste SHAY MITCHELL, como todas, cambian sus estilimos casi radicalmente, la vemos con más vestidos cortos, y hay un elemento que repite bastante en sus estilismos...los zapatos nude!! Un básico imprescindible en todos los armarios. Creo que lo que más me gusta es el pelo que tiene y como lo maneja en cada aparición.



P


Qué facil de copiar este otro no??????
Me encanta este vestido!!

 Besitos de...las turistas de la moda

1 comentario:

  1. Me encantan los zapatos en nude, a ver si encuentro unos chulos en las rebajas!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...