12 de julio de 2011

Jardin Botánico

Buenos días!!!
Cómo lleváis estos calurosos días??? Aquí hay veces que es insoportable, pero qué le vamos a hacer, es el verano de Murcia, pegajoso y sofocante. Por eso lo más socorrido estos días (y todos, si me apuráis) es usar prendas de algodón que son mas transpirables, pantalones cortos y fresquitos, tirantes, vestiditos...pero aún así, cuesta mucho llevarlo...salir de casa antes de las 7 de la tarde es toda una aventura!!!


Aquí os dejo las fotos de la última sesión con alguna prenda de rebajas, que ya os enseñaremos más adelante lo que ha caído, que yo (Tamara) he ido solo en dos ratitos de nada, y he cargado!! Esto no puede ser...Espero que os gusten!!!















Camiseta (rebajas) // T-Shirt STR
Pantalones // Shorts (DIY) H&M
Bailarinas // Shoes Lefties
Collar// Necklace Briggite Bijoux
Anillo// Ring Mercadillo
Gafas // Sunglasses Ray Ban
Bolso// Clutch H&M

Besitos de...las turistas de la moda!

6 comentarios:

  1. Precioso el bolso, me he enamorado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Guapaaaaaaaaa!!! Me encantó esa camiseta con denim y me encanta con shorts blancos y el clutch es una monada.

    ¿¿¿Dónde está ese jardín botánico???

    Un beso enorme guapas.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. el bolso es lo que más me gusta
    y hacía siglos que no veía unas manoletinas azul marino , yo antes era lo que llevaba siempre

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapa!!!! el anillo y el bolso me parecen super monos!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  5. qué look tan lind y veraniego, me ha encantado, sobre todo la blusa =)
    muy linda!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón llevas¡ Lo estamos pasando fatal en Murcia con el calor...menos mal que tenemos la playa cerquita y podemos escaparnos los fines de semana ;)
    Vas muy guapa ;) El clutch es una monada, y el anillo me gusta muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...