17 de noviembre de 2011

Dragonflies

Hola!!!


A deshoras, pero sacando el tiempo de donde puedo, que esta semana está siendo más complicado que de costumbre y ya es decir! Pero o tengo asuntos que resolver por las tardes o llego tan cansada a casa que no saco ni para hacerme 4 fotos en la calle de atrás...oscuentomividaypunto


Si sois fieles seguidoras de Gossip Girl, habréis caído en la cuenta de cómo es la decoración de la habitación de Serena Var der Woodsen en la casa "compartida" con Blair. Esas mariposas que hacen las veces de cabecero, espejo...






Y si me seguís por Twitter o veis la barra lateral, sabréis que este finde pasado estuve  re decorando mi habitación. Bueno, pues en un intento de terminar de decorar mi habitación después de ¿2? años viviendo en ella, no sabía muy bien como acabar dándole ese toque de calidez y "elegancia" si se puede llamar así, a una pared con rayas en dos tonos de beige. Primero empecé por cambiar la lamparita que "afeaba" un poco el ambiente...y opté por esta de Ikea (19,95€)






Y después de un par de viajes a Hogaria, que tristemente la quitaron de Murcia, vi estas adorables libélulas que iban a  "vanderwoodcializar" mi rincón favorito.




Y este es el resultado del conjunto. Las rayas no son tan claritas como se ven en las fotos la verdad. Y cada vez que entro a la habitación me quedo mirándolas embobada. ¡Me encantan!




Todavía me queda:
*encontrar una colcha para cambiar la que tengo,
*tapizar la silla de la mesa, pero no encuentro la tela que me enamore, tengo que buscar más a fondo
*decorar alguna de las otras dos paredes libres de la habitación, que son del tono más clarito.


¿Se os ocurre algo que pueda ir bien?Anoto todas las propuestas!!!
Un beso de...las turistas de la moda

3 comentarios:

  1. ¡¡Oh!! Te ha quedado preciosa!!! Yo es que tengo debilidad por las libélulas, me encanta como la has dejado.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de la moda se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!Pues para la cama yo optaría por una colcha en beige otonos dorados mucho mejor que la marrón que tienes porque oscurece mucho el ambiente, en seda quedaría perfecta, mira en Zara Home porque tienen preciosidades, unos cojines monos de varios tamaños y listo.
    Y si ya te compras un maniquí de La Factoría Plástica, que me encantan, me instalo yo en tu habitación.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...