16 de enero de 2012

Murcia Shopping Night

Buenos días!! 


Antes de navidades pudimos asistir como bloggers a la noche de compras de la ciudad de Murcia o "Murcia Shopping Night" como mejor os parezca.

Una noche en la que más de 100 comercios mantuvieron sus puertas abiertas hasta pasadas las 00:00 para que curiosos y compradores pudieran ojear y hacer esas compras que nunca nos da tiempo en horario comercial.

Decir que la ciudad estaba preciosa, iluminada y con mucho más ambiente del natural en una noche de viernes normal, se queda corto.

Pudimos disfrutar de un maravilloso mini en el que nos subimos 10 personas, aquello era un poco como "el camarote de los hermanos max" , tuvimos a nuestra disposición y a la de todos aquellos que quisieron un photocall en una céntrica calle.
Cada local obsequiaba a sus clientes con champange, gominolas, dulces....
También uno de los museos de la cuidad el "Ramón Gaya" puso a disposición de varias tiendas y diseñadores sus salas de exposición para que también fuera visitado por la noche. Espectacular.

Visto con distancia, que es como mejor se analizan las cosas, nos lo pasamos muy bien, nos reímos muchísimo, y hasta me llevé un regalito de un sorteo que se hizo en "La biblioteca del Gourmet".

Esperamos las que os guste la selección! 














Gracias a Pedro Riquelme y a Murcia se pone guapa por las fotos!! 

Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. hola guapisimas ,,,,que pasada de blog ,,me a encantado,,con vuestro permiso os sigo desde ya!!!!y vais siempre mosnisimas teneis un gusto esquisito,,,,hasta pronto y muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estos eventos. Muy guapas, y las fotos geniales! Os sigo :)

    Por cierto, estoy de sorteo, pasaros a ver si os gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Looks like a fab evening!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas chicas!! Otra murcianic apor aquí..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer! Tanto tiempo con el blog y estudiando en Murcia y sin enterarme de Murci@bloggers! ¿Cómo funciona? Me encantaría formar parte de ello!
    Muuuuack! preciosas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...