14 de enero de 2012

People Choice Awards

Hola!!! 
Pues ya parece que vamos calentando motores para los Óscars...Ya empiezan a sonar ciertos nombres en las distintas entregas de premios que han tenido lugar allá por las américas durante estas dos primeras semanas de enero.


Y como hace mucho tiempo que no vemos por "Turistas..." cómo van los famosillos y celebs de turno a estos saraos, hemos decidido empezar por algunos de los looks que más han llamado nuestra atención de los pasados People Choice Awards 2012, en los que tengo que confesar, ha costado mucho tomar una decisión...qué dificil nos lo ponen! 



Me gusta mucho el color que ha elegido Cobie Smulders, y más la mezcla con oro del collar. Un par de pegas, que lleva el vestido muy bajo (para mi gusto) y que los zapatos no son la mejor opción.



Cartera de espejo, vestido tipo Versace con tachuelas, zapatos lisos, labios rojos..me encanta!


He leido en otros blogs que este vestido no gustaba...pero a mi me parece monisimo!!! Quizá lo que lo afea son los complementos, y que vaya peinada de aquella manera...


Me gusta el largo, me gusta el tono, y me encanta la espalda que tiene este vestido, de esas de vértigo! 




¿Blanco+negro+brilli? Acierto seguro!! Además ese corte baby doll le queda muy bien a esta "Pretty..."



Y aquí vienen dos de mis ganadoras de la noche, Emma Stone, atreviéndose con un traje tipo smoking en verde, tachuelas en el bajo del pantalón...y Elisha Cuthbert, en petróleo y dorado...sencillamente magnífico! 


¿ Analizáis las pasarelas, presentaciones y demás eventos de postín?

Un besito de...las turistas de la moda

1 comentario:

  1. no me acuerdo del nombre de la chica...me encanta el vestido blanco cortito con detalles en negro y brillo!

    paula

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...