21 de febrero de 2012

Mardi Gras

Buenos días! 

Hace una semana alguien me dijo que "la moda también sirve para soñar..." Y eso es justamente lo que he hecho.
He soñado que estaba en Nueva York, París o Milán en un día como hoy, Martes de Carnaval o Mardi Gras.
He soñado que daban una espectacular fiesta en un precioso ático decorado con el máximo glamour y delicadeza posible.
He soñado que las copas de champange y la buena compañía corrían por la estancia como la pólvora.
He soñado que largos vestidos drapeados, gasas y lujo eran el dress code del tarjetón que nos invitaba.
He soñado que lo mejor de la sociedad se escondía tras máscaras dejando por un rato que todos se transformaran en aquello que no puede ser.
He soñado que la fiesta se prolongaba hasta altas horas de la madrugada...

Y soñando soñando...soñé con un vestido de terciopelo y una máscara con la que colarme en esa maravillosa fiesta de carnaval. 











¿Cómo habéis pasado el carnaval?


Besitos de..las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Osti Tamara!!!
    Que guapa!! (L)

    Muy bonito el post! A veces la verdad es que si que tenemos que soñar!

    Un beso chicas

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan la máscara y el vestido es muy Audrey, que guapa estás!!!
    A mí se me ha pasado y ni me he enterado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Qué entrada más chula, estás impresionante, la máscara es preciosa y el vestido genial.

    Me encantaaaaaaaa.

    Un beso guapis.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Jooo que mona la mascara! Me encanta.
    Muy guapa!!!!!!

    Que tengas una feliz semana preciosa!
    A ver que te parecen las tendencias que se proponen en mi blog!

    Un besue enorme!!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué guapa estás!
    Me encanta la máscara y lo bonita que es tu entrada. Una de mis premisas es que la moda es sueño, de ahí el nombre de mi blog. Además, a colacción de lo que has dicho, me acabo de acordar de la frase que en una entrevista dijo Domenico Dolce en relación a la última colección que habían sacado -la última de las estrellitas-: "la moda no es sino sueño". Así que a soñar!
    Os invito a seguir soñando conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com ;)
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...