24 de febrero de 2012

Merceditas

¡Hola! ¿Como se presenta el fin de semana? El mio carnavalesco y el de Tam ultimando maleta que la muy golfa se va de viaje.

Hoy os quería enseñar el ultimo caprichito que le he comprado a mi nena, unas Merceditas de ganchipunto, jaja!
Un día, no se ni como, llegué hasta el blog de Ana Villanueva y ví todas las cosas bonitas que hace. Pero no puedo negaros que lo que realmente me enamoró fue su Tienda para el bebe y los zapatitos tan graciosos que tiene.
Y sin dudarlo me puse en contacto con ella para encargarle unas Merceditas para Adriana. Piqué con tres colores: rosa. beig y blanco.
Llegaron muy rapido y no pueden gustarme más, es un zapatito muy comodo para mi nena.
 Venían empaquetadas con todo el cuidado del mundo, de una manera muy sencilla pero muy mona. ¡Gracias Ana!
Y en los pies de mi gorda quedan preciosas.
¿Que os parecen?

¡Feliz fin de semana!
Besitos de...las turistas de la moda.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Alejandra! me alegro mucho de que te gustaran, y de que las disfrute tu pequeño tesoro! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooohhh!!!! ¡¡Que me como ese pie!!

    Buen domingo chicas.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...