27 de febrero de 2012

New York New York

Buenos días!!!!


A tan solo unas horas de coger el tren para Madrid aún no me lo creo!!!! No suelo ponerme nerviosa ante los viajes pero este me hace sentir un nudo en el estómago entre nervios y emoción, pero es que...ME VOY A NUEVA YORK! 


Tantas veces he soñado con ir que ahora no quiero perderme nada de lo que pase a mi alrededor...y sí, voy a ser una completa turista para hacer todo esto!! 
















See you soon!! 


Besitos de...las turistas de la moda


2 comentarios:

  1. hola guapaaa!! yo estuve todo el mes de noviembre en NY y fufff cuidado que enganchaa!! vas a alucinar!!! yo estoy deseando volver y espero poder volver este año!!! ahorrare mucho y a ver si me lo puedo permitir de nuevo!! yo tb hice todas esas cosas que has puesto porque es en lo principial que piensas hacer antes de ir alli pero una vez alli.. ajajajaaj fuff te vuelves loca!! yo estuve un mes y desde las 8 de la mañana en la calle hasta las tantas de la noche.. visite todo lo que pude y mas!! encima mi residencia estaba en central park y los paseos por alli era rutinarios al igual que las noches en time square!! todo un sueño!!! VAS A FLIPAR!!! además parece que todo te suena por las pelis,etc..una ciudad muy chula al menos para mi gusto!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, yo también estuve en noviembre como Angi y también estoy deseando volver, haz muchas fotos y cuentanóslo todo.
    Un besazo y disfruta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...