20 de marzo de 2012

America Eagle

Buenos días!!! 


El día de mi cumpleaños vinieron a cenar como unas 20 personas a casa, una locura! Después de estar todo el día preparando todo, tocaba prepararme a mi. Tarea complicada.
¿Comodidad pero efectiva? ¿Arriesgada y con taconazo? Pues sí, justo eso, comodidad siempre!!! 


No daba más de mi y para estar en casa durante la cena-buffet decidí quedarme con las bailarinas puestas, que le daban al look un cierto aire "rocker" y le quitaban importancia al blusón (regalo de reyes!) y si salíamos, me cambiaba por tacón y un 2x1 en toda regla! 


Los vaqueros son de American Eagle, volaron conmigo desde NYC y tengo que decir que son una gran gran compra!!! Un pitillo que queda justo en el tobillo, casi podría decir que con cierta tendencia a llegar a ser capri.  Y las bailarinas de Pull&Bear de las rebajas, un visto-pruebo-compro sin pensar dos veces! 










Besitos de...las turistas de la moda

16 comentarios:

  1. estas guapisima!!! la blusa es preciosa y tu también!! que mona la decoración!! me encantan esas mesitas y el detalle de las lamparitas con velas!! k mono!! un beso muaks

    ResponderEliminar
  2. felicidades....espero que nos enseñes qué hiciste de cena...para 20!

    besos

    ResponderEliminar
  3. tarde pero felicidades!! yo estoy enganchadísima a los jeans de American Eagle, hoy sin ir más lejos, ningunos me gustan tanto y me quedan tan bien como estos


    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gustan las bailarinas, quedan muy monas. Tb me ha gustado el detalle de la decoración, y el perrito!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!! Que requeteguapaaa!!!! :D Me ha encantado ese color azul te sienta genial!!
    Y no me saques mas al perro que se lo voy a robar a tu hermana ee!! :)

    Un beso chicas!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima, como siempre!!
    ME ha encantado el mueble del recibidor, de donde es??
    Un besito, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo compramos en una tienda que se llama "La casa azul" que está en un centro comercial de Cartagena. La verdad es que nos lo llevaríamos todo!!
      Un besin
      Tamara

      Eliminar
  7. Estás muy guapa!! muchísimas felicidades por el día de tu cumple!!
    Sabes? me encanta el mueblecito blanco de tu casa, que monada :))

    Un abrazo y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy nueva por tu blog y me gusta no solon tus looks sino la forma tan fresca y natural de redactar tus post!! Ya tienes una seguidora mas!! Y coincido con los anteriores comentario,me encanta la mesita del recibidor!! Gg!! Y tu camisa queda perfecta con un vaquero o cob un pantalon mas de vestir,todo un acierto!!

    Te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar,un beso y encantada de seguirte!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación de las bailarinas print con los tonos azules!! te queda genial!!
    muchisimas felicidades!! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Chica, ideal!! tan guapa como cómoda, así que no se puede pedir más!
    Felicidades por los añitos y por el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta el color del blusón y felicidades!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. El azul es tu color!! te queda genial, un beso desde una afincada en Murcia, http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. American eagle son pantalones fabulosos, te entiendo yo cuando viajo a Estados Unidos me vengo con varios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...