23 de marzo de 2012

Banana Republic

Buenos días!!
Sterling Cooper, la agencia de publicidad para la que trabaja Don Draper reabre sus puertas tras año y medio "cerrada". Madison Avenue vuelve a vibrar con las historias del Nueva York de finales de los 60. 


Si, hablo de Mad Men, que vuelve el próximo domingo 25 a la televisión. Una serie que ha sido muy galardonada pero que sin embargo ha estado en la cuerda floja en varias ocasiones por falta de audiencia.


Banana Republic aprovecha este re lanzamiento para, como en otras ocasiones, lanzar una especie de "mid season" con prendas que evocan los años dorados de la sociedad neoyorquina.


Esta compañía americana, que en principio hacia ropa de viajes poco a poco se ha ido diversificando hacia la ropa y los complementos. Yo la comparo un poco con Massimo Dutti. Ropa accesible para gente urbana e independiente, con cierto poder adquisitivo y que no quiere hacer gastos excesivos pero si le gusta marcar la diferencia.


Tuve la gran suerte de estar allí el día que se lanzo esta colección. He de decir que las fotos no le hacen justicia, que una vez vista y "toqueteada" la ropa se ve mucho mejor la buena calidad que tiene. En general, me encanto su aire mas "formal" 









¿Os habéis enganchado ya a esta serie?
Besitos de...las turistas de la moda

4 comentarios:

  1. No sabía que tuviesen cositas tan monas. La verdad que me encanta la estética de los 60. Me ha gustado todo ;)
    Os invito a soñar conmigo en www.dramofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  2. mmmm qué bonito todo lo del primer look, me he enamorado :) Me encanta ese estilo ladylike para ellas!! aunque en chicos no tanto..jeje
    Os sigo (acabo de descubrir vuestro blog!), un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo! No había visto otro post como este antes, me ha encantado!!!
    Un besazo!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mezclar diferentes epocas y con este post me das mil ideas, gracias y buen trabajo!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...