22 de marzo de 2012

Flower Necklace

Buenos días!!
Hace un par de semanas conocí a Fátima Angulo, de la mano de María Alemán. Una mañana que pronto os enseñaré en el blog. 


Fátima es la dueña de una coqueta Casa de Costura del centro de Murcia, os hablaré hoy poco de ella para que os mantengáis alerta ante nuevas informaciones de una mujer que es todo un potencial y de la que estoy segura se va a hablar y mucho en los próximos meses.


Al finalizar la visita, Fátima, nos comentó que si queríamos llevarnos unos collares babero que tenía, para que los adaptáramos a nuestro día a día, con un look para que se "pudiera ver como combinarlos". Y así es como interpreto yo esta "moda", espero que no pasajera porque me encanta, de los collares. Como veréis, sigue mi línea, de un look diurno y cómodo para hacer muchos recados por la mañana sin perder ni un ápice de elegancia.


Un collar en tonos aguamarina, verdes, naranjas y crudos. Con telas que van desde el terciopelo hasta la seda, pasando por el raso.









Camisa//Primark
Pantalón// STR
Botines// Mercadillo
Bolso// Blanco
Anillo//Bbijou-brigitte
Collar// FÁTIMA ANGULO


¿Os habéis lanzado a la fiebre del collar babero? 
Besitos de...las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. que preciosidad de collar, es genial! me ha encantado. Vas guapisima!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  2. Nena muy bien combinado!! El mio lo vereis el ultimo dia de mes! Jajajaja

    Un beso chicas!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! La verdad es que siempre que veo este tipo de collar me encanta y me llama la atencion pero aun no me he atrevido con ellos!! a ver si un dia me decido,pir cierto me encanta el tono de los pantalones!! Un besi

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la combinación, parace que estaba hecho para tí, jejej...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me encanta! La verdad que este tipo de collares hacen elegante hasta la camiseta más simple!
    Precioso outfit!
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  6. No solo estoy con la fiebre de los collares baberos sino que también con la fiebre del DIY baberil! Pero a los niveles que llega el tuyo no creo! jajaja
    Un besazo guapa y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de collar! es guapísimo y estás guapísima!!! mucho más que de novia..prométeme que no vas a llevar ese vestido..

    qué graciosa la entrada de lso vestidos de novia! jajaja! neni..perdóname..pero no estás nada favorecida...sorry pero tenía que decírtelo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...