9 de marzo de 2012

In Style

Buen y feliz viernes!!!


Después de más de 10 días sin actualizar (...) vuelvo con las pilas casi al 100%, no es que tenga Jet-Lag, que ni quiero, pero es que hay que recuperar las horas de sueño perdidas!! Y creo que al paso que voy este fin de semana están todas a cero. Soy como una marmota


Y a ver si recuperando recuperando me pongo un poco al día con el tema blogueril, reviso las casi 1000 fotos que tengo y preparo algún post neoyorkino, pero sin agobiaros mucho con el tema. 


Antes de marcharme vi estas fotos que mi adorada Jennifer Aniston se había hecho para la edición americana de In Style, y una vez allí lo pude comprobar in situ y..si esto no es estar espectacular, que baje dios y lo vea! Y tendrá photoshop o lo que sea (porque en algunas no parece ni ella)  pero en el vídeo "behind the scene" se la ve igual de espectacular y radiante.


Pues con estas fotos, que hacen que apetezca ya primavera os dejamos este finde!!






Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Que tal todo? Veo que muy liadas!!
    Me encanta este reportaje, esta mujer está siempre perfecta!!
    Un beso y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso editorial y muy guapa Jennifer, (con bastante photoshop pero aún así sabemos que esta chica está estupenda!!!).
    Qué ganas de ver las fotos de vuestro viaje.
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas, me encantan!!!
    Un besazo y feliz semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...