12 de marzo de 2012

Sunday at Central Park

Buenos días!

Comienzo de semana...y esta quizá sea una importante, por que "acaba" con mi cumple!!!! Ya lo tengo todo mas o menos organizado, algunos flecos sueltos y listo!



Pero ¿que hacer un domingo, que te has levantado a las 9 de la mañana, miras por la ventana y se ven cientos de rascacielos, esta despejado y te das cuenta que estas en Nueva York? Pues ir a dar un paseo por Central Park!!!


Nos reservamos el domingo como día "tranquilo", después de una semana de mucho trote, ver cosas de aquí para allá, aclararnos con el metro.... decidimos que ese día iba a ser de lo mas neoyorkino posible, y ni cortas ni perezosas nos lanzamos al gran parque central. Se que verlo ahora no es como hacerlo en primavera cuando todo esta verde y florecido, pero aun así tiene un encanto especial. Sus arboles medio "pelados", las hojas por el suelo, las ardillas comiendo lo que pillaban...


Mucha gente haciendo deporte, sacando a los perros a pasear, niños con bicicletas, pero sobre todo tranquilidad, y es algo que sorprende en una ciudad que bien es cierto que no duerme nunca. 


Aprovechando nuestro paseo por allí, hoy os enseño un look elegido para ese dia relajado, y ante todo comodidad!!! Que ya me gustaría a mi veros por aquellas calles con taconazos, que haberlas hailas, pero pocas os lo aseguro! 


Y si, hacia frío, y si, fui una valiente y me quite el abrigo porque si no solo veríais mis bufandasguantesgorros en todas las fotos!!









Jersey. STR Leggins.TiendaLocal Bufanda y Gorro.Blanco Bolso.MiSaKo Botas.Primark
Gracias a "mi chica de las series" (a la que conoceréis en breve) por esta estupenda e inesperada sesión!


Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. bien wapa reina! ese color t keda genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tu chica de las series es "mi chica" a secas, no? XD
    Una maestra del encuadre por lo que veo también...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me encanta ser tu chica de las series!!! Una sesión muy divertida la del columpio, aunque sin duda la mejor fue la de la estatua de la libertad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta la última foto, sales genial!!!

    ResponderEliminar
  5. que guay!! central park!! quiero volver!! la verdad que es una de las cosas que mas me gusto de NY!! estuve alli cuatro domingos y 3 los pase alli!! ME ENCANTÓ!! la verdad es que yo en el mes que me tiré alli no me quite mis Ugg!! yo no se que fuerza de volunta tiene la gente para ir paseando por alli con taconazos jajajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora de este blog desde hace algunos meses y verdaderamente tengo que felicitar a la encargada de este blog que lo lleva estupendamente, y me ha fascinado el reportaje fotográfico en el Central Park,además te queda muy bien el gorro, sobre todo en la última foto.
    Por otra parte tengo que deciros una cosa, por lo que veo sois dos encargadas de este blog. Y siempre sale la misma persona en las fotos, además con mucho entusiasmo y hace unas muy buenas entradas; lo que quiero decir es que se nota mucho que una persona hace más trabajo que otra...y eso no debe de ser así. Es la única crítica que le hago a este blog, por lo demás todo excelente. Mis felicitaciones Tamara!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola par de guapas!!

    Genial este post :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...