14 de marzo de 2012

Testeando

Buenos días!!


Hace una semana me llegaron a casa varias muestras de cremas, que conste que no soy yo mucho de probar, pero estas me llamaron especialmente la atención.


La primera de ellas es NIVEA BODY CREAM REPARA & CUIDA.


Ésta me gusto porque yo tengo la piel extremadamente seca, creo que propiciada por mi misma ya que por norma general no me gusta la textura que tienen las cremas corporales ni la sensacion oléica que dejan el cuerpo. 
Te aseguran una hidratación durante 48 horas, reparación intensiva de la piel y que penetra muy bien dejando la piel suave. Además está compuesta por Urea, que yo he usado en otras cremas, y por Dexpantenol que repara y protege la piel ultra seca. Con un delicado aroma a mandarina, sándalo y vainilla. 





La segunda es dos muestrecitas de BB Cream de Skin79.


Debo decir que durante años he estado usando esta "forma" de aplicarme la base de maquillaje, las pocas veces que la uso, mi método era sencillo: un poco de crema hidratante + unas gotas de maquillaje= crema hidratante con color! La mezcla conseguía que el maquillaje se fijara más y no me quedara esa sensación de máscara. 


Pues bien, las coreanas que para esto son unas genias, han "adaptado" las primeras BB Cream que se usaban en Alemania para calmar la piel tras las cirugías. Hoy en día se usan como un producto más de nuestro cuidado diario. Entre sus efectos está el antimanchas, antiarrugas y un factor de protección solar que gira en torno al 25/35


Su "tono" cubre perfectamente los defectos de la piel, y según he leído se adapta bastante al tono de piel de cada persona.







Yo aún no las he probado. Os haré un feedback cuando pasen mi test! Ambas tienen un precio de 19,50 en la web. Podéis pedir muestras a través de su pagina en Facebook, eso sí, tienen tanta demanda que tardan un poco en llegar


¿ Conocéis las BB Cream? ¿ Probáis productos o directamente compráis?
Besitos de...las turistas de la moda

4 comentarios:

  1. Nivea es buena en la mayoria de sus productos!! :)
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo crema nivea diaria y la verdad que me viene bien. La de toda la vida a veces me la echo en el cuerpo y la piel queda muy hidratada. Habrá que probar estas nuevas ;)
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Para mí las cremas corporales de Nivea son las mejores, he usado otras y al final siempre vuelvo a la misma, la del frasco azul.
    Y las BB cream las conozco y he usado al de Garnier pero vamos no me ha gustado mucho.
    Ya nos contarás como va esa.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...