11 de junio de 2012

Gucci Timeless

Buenos días!!! 
La semana pasada tuve la suerte de asistir, junto con más compañeras blogger,  a la presentación de la nueva línea de relojes de "Gucci" ,en el 40 aniversario de la marca,  en una conocida y céntrica joyería de Murcia "Joyería Álvaro Olivares". El trato exquisito y con un aire japonés que envolvía la velada.
La nueva línea de relojes se centra en un material resistenteicono de
Gucci y utilizado en muchos de sus complementos que además cobra un gran protagonismo, el bamboo
El embajador fue Carlos Piñana conocido compositor y guitarrista de la tierra, que al igual que Álvaro comparte tradición y estilo, al ser ambos la tercera generación en sendas familias.

Morning! Last week I was fortunate to attend, along with most fellow blogger, the presentation of the new line of watches "Gucci" on the 40th anniversary of the brand, in a popular and central Murcia Jewelry "Jewelry Alvaro Olivares" . An exquisite treatment by the organization and all shrouded in Japanese. The new line of watches focuses on durable material icon Gucci and used in many of its accessories also playing a major role, the bamboo. 
The ambassador was Carlos Piñana known composer and guitarist of the earth, like Alvaro shared tradition and style, as both are the third generation in separate families.













Besos de T.S

17 comentarios:

  1. Me encantan los relojes Gucci....mi madre tiene uno y se lo robo siempre que puedo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post! Ya me pasaras la fotillo mío que hay por ahí ;)
    Un besazo y a ver si nos vemos prontico.

    Muak!
    Irene Rock n´Glam
    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas fotitos has puesto!!
    Me encantó!
    Para cuando la próxima Tamara?
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos, ahora sí me he fijado bien en tu collar, que por cierto me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya gozadaaaa!!!!!!!! Que pedazo de evento!!
    Me han encantado las fotos!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que lo pasamos genial y los gin's estaban..ays!

      Eliminar
  6. Me ha encantado reina!!! Mil besazos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han llamado la atención los accesorios de Gucci. Algunos son demasiado sofisticados par ami gusto, pero en general son bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia de este evento que fuisteis por Silvia de "todoloquemellama" Las de Murcia os apuntais a todo!!!! muy bien!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía de este evento por Silvia de "todoloquemellama". Las de Murcia os apuntais a todo lo que podeis!!! perfecto!!!


    Había escrito antes el mensaje y me dio error... espero que ahora no salga 2 veces...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. ´Qué preciosos!! Me encanta Gucci

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un colgante muy original de Swarovski de la nueva colección, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...