18 de junio de 2012

New Look

Buenos días!!! 
La noche del viernes pasado fue un poco maratoniana. Dos eventos en dos puntos a media distancia en la ciudad. Menos mal que Murcia es relativamente manejable y las distancias son cortas. De ellos os hablaré en los próximos post. Algo que tenía ya ganas de hacer era darle a la falda larga (sí! otra vez) un aire más arreglado, y esta era la ocasión perfecta. 
Además me podéis ver con mi nuevo look, igual no os parece mucho pero para mí es un gran cambio. 


Morning!
The Friday night was a little marathon. Two events at two points midway in the city. Fortunately, Murcia is relatively manageable and short distances. Of these I will speak in the next post. Was longing to do was wear the long skirt (yes! again) a more settled, and this was the perfect occasion.
Also you can see me with my new look, just not you think much but to me is a big change.






Besos de T. 
Fotos by "The Lady of lovely smile". 



19 comentarios:

  1. El anillo es genial!

    Nos vemos esta tarde ;)

    Irene - Rock n´Glam

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, muy favorecida. Me gusta mucho esa camiseta!
    Besos!!

    www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima Tamara!
    Me gustó mucho como combinaste la falda con ese top tan bonito.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta este look!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que corte de pelo más chulo yo también estoy pensando en hacerme uno asi pero me da miedito que no me guste.
    La falda es muy bonita y queda genial con negro y piton.
    Un besazo paisana, te sigo!!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. peke me encanta este look, estas muy muy guapa. un besito : D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, que tal andas?? muchas gracia spor tu comentario!!

    Te quedan fenomenal las faldas largas, creo que son tu must have... me encanta como la has combinado : )

    Un besote desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda larga me está sacando de más de un apuro en esta época del año, que aún no hace calor, y el frío no nos dejo del todo. Yo tengo una en negro, que así me servía para todas las estaciones del año, pero la tuya en color gris es muy bonita, y queda perfecta para eventos de noche.

    ResponderEliminar
  9. ohh me encanta la falda larga, tengo muchas ganas de hacerme con una!! estas muy guapa! muaks!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Me encanta el aire que le has dado a la falda larga :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Que guapa que sales!! es la primera vez que entro en tu blog y me has gustado!! las fotos son muy bonitas, con esos acabados y la verdad es que tienes unos ojos super vivos y una sonrisa muy bonita!



    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Tb pienso que las faldas largas te quedan muy pero que muy bien! Y el corte de pelo! Algo más fresquita para el verano, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. qué guapa estás con tu nuevo corte de pelo y con este look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que guapa! me gusta mucho el look, la falda y el clucht son preciosos
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Creo que este look es de mis favoritos! me encanta como te queda el top asimétrico con esa falda y el toque del color de unas...también!

    Besis

    ResponderEliminar
  16. hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que Alejandra ya no esta... :(
    me encanta tu look de hoy estas genial!!!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful! I like every single thing on you!
    Great blog!
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    ¿Nos podrías decir de dónde es la falda?

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...