24 de julio de 2012

P.M y ganador de #LanyBook

Buenos días!!! 
Por fin os puedo mostrar mis queridas cuñas de Pedro Miralles. Son comodisimas, altas, pero con una piel que se amolda perfectamente al pie y es como si fuera casi casi descalza! 
Las estrené junto con mi nueva camisa de estampado psico-floral. No soy yo de flores pero esta camisa la vi en la percha y me encantó por los colores, el tejido y por el precio!! 















Short-Short//H&M. Top-Blouse//Mango (SALES). Cartera-HandBag//Blanco(SALES). 
Cinturón-Belt//MiSaKo. Cuñas-Wedges//Pedro Miralles. 




Y ahora sí, una vez comprobados que los requisitos para el sorteo estaban cubiertos... el ganador del sorteo de la libreta #Lanybook es....




¡¡¡¡Enhorabuena!!!! En los próximos días me pondré en contacto contigo para hacértela llegar 
Enlace al sorteo


Besos desde TS
Fotos Vanessa M. 

16 comentarios:

  1. Churry, cuanto tiempo!! es que os tengo abandonadas!! me encantan tus nuevos zapatos, son ideales!! un look muy acertado, me gusta como lo has combinado y el color de uñas, ideal!!
    Un besazo guapi

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las cuñas y si además son cómodas lo tienen todo, yo tampoco soy de estampados pero el colorido de la camisa me gusta, muy guapa y muy morena ¡que envidia!!!!
    Besos y enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Tongoooooo jajajaja (es broma) Enhorabuena a la ganadora!!! Y las cuñas de verdad que tienen pinta de ser hipermegasuper-cómodas!!!

    ResponderEliminar
  4. tongo total (sin broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picacera? Picacera total!
      Bueno, yo albergaba mi esperanza de tener un bloc de notas "cool". Seguiré usando el iPad para tal fin... ;-p
      Se me ocurre un bonito entorno para la ceremonia de entrega. Para que a l@s del tongo les escueza un poquito mas!
      Hua Hua Hua (risa malvada)

      Eliminar
  5. Qué bonita la camiseta y qué favorecedora!
    Me encanta las fotos, son preciosas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. La camisa me encanta, es muy bonita. Felicidades a la ganadora!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué look más primaveral, me gusta :) Y el toque de las uñas genial.

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Tamara!!! Que ilusión!!! Respecto al comentario del anónimo (que ya podría dar la cara) voy a comentar un par de cositas. Primero, conociendo a Tamara doy fe que nunca haría tongo al igual que yo tampoco aceptaría que lo hiciese y por otro lado, si dijeses que entre 200 personas me toca a mí, pero q de 13 personas soy la ganadora... Donde está el tongo? Muchas gracias a los demás que han comentado dándome la enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tamaraaaaaaaaaaaaa! qué guapa y qué finina estás! qué bien te sienta el sol nena! Pues cambié la cabecera hace poco, y me encanta porque la gente me dice lo mucho que le gusta la foto.

    Un besín!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Para ser un blog de "estilo" hay comentarios con muy poca clase ;)
    Por cierto, soy tan cobarde como l@s que criticaban a la ex-compañera de Tamara tmb de forma anónima.... Hua Hua Hua

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cuñas más monas! :)

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  12. qué bonito es el top!! me encantan los colores!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! :D Te sienta muy bien el estampado floral nena!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. easy summer style! love the clutch.

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...