29 de agosto de 2012

Starfish

Buenos días!! 
Hay algo que no me quito nunca en verano y son los short blancos. Sí, me encantan, con todo. A todas horas. No doy tiempo a tenerlos listos. Aprovecho ahora que resaltan el moreno para darles el protagonismo que se merecen. Éstos tienen ya sus años, los customice en su día para darle un toque más "sophisticated" .
Y como me gustó tanto la camiseta que ya visteis en camel (click) pues no pude resistirme a comprarla en mint. Tengo ganas de llevarla con pantalón largo y darle un toque más otoñal. Y cómo no, mis "Pedro Miralles" las adoro!


Morning! 
If there are some clothes that I never take off, this is the white shorts. I love them!!  More in summer!  This time I wore it with my shirt in linen that you could saw here (click), but mint one. And my lovely "Pedro Miralles" 








Pantalón.Short (H&M)// Camiseta.Top (LEFTIES)//
Cuñas.Wedges (PEDRO MIRALLES)//Collar.Necklace (BLANCO)// 
Cartera.HandBag (Dayaday)//Pulseras.Bracelets (MISAKO, BLANCO, TOUS...)

Besos desde TS
Fotos VanessaM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...