10 de septiembre de 2012

Sweetie

 Buenos días!!!
Hoy sí que aquello de "volver a empezaaaaaaaaaaar otra vez..." se hace realidad. Se acabó lo que se daba señores. Y como cada mes de septiembre las tiendas se llenan de abrigos y nuevas temporadas, vuelve el olor del forro de los libros y...¡¡¡los coleccionables!!! Mira que salen cosas "chorra" para tener por casa, pero esta vez he caído. Y no era de extrañar porque este es estupendo!! Pastelería Creativa...ya solo con el nombre, llama la atención. El precio de salida, es atractivo 1,99 y trae dos moldes de mariposa y una bandeja/organizador/ o como se llame para cupcakes.




Las primeras entregas son cada 15 días y relativamente baratas para todo lo que traen y además con utensilios que en cualquier tienda te costarían una pasta gansa. A mi me ha venido genial, trae recetas que estaba buscando y no encontraba, trucos, consejos...vaya, que ya me he reservado unas cuantas entregas en el kiosko para no quedarme sin ninguna (que estas se agotan en nada...

¿Os habéis enganchado alguna vez a los coleccionables?¿A cuales? 
Besos desde TS

2 comentarios:

  1. pues m xoco cuando la vi pero claro yo no m veo haciendo stas cosas, soy una zafias

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te has enganchado?
    Yo es que apenas tengo tiempo para nada.. y encima me quiero leer las 50 sombras de Grey y con la universidad... xD
    Haber si pruebo alguna cupcakes algun dia ee ;)
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...