8 de octubre de 2012

Arizona

Buenos días!!! 
Primero, siento esta semana de desconexión, pero como ya dije hay semanas en las que me organizo fatal, y esta ha sido una de ellas, qué locura! 

Todavía el buen tiempo se resiste a irse de la costa murciana y de la región en general, y eso hace que por muchas ganas que tenga de ponerme ropa más abrigada sea completamente imposible. Hay que ir usando prendas ligeras pero combinadas con otras que den un poco de aire otoñal, sin dejar de lado las tendencias. Tonos tierra y tachuelas componen un look que use para una tarde de compras, la comodidad prima en esos días que quieres ver muchas cosas y no puedes parar por nada del mundo! 

Morning! Still the weather refuses to leave us, so I have to keep mixing clothes to compose more autumnal looks powerless warm clothes. Of course, keeping the earth tones and one of the biggest trends this year, the tacks.
 
 
 
 
 
 
 
Falda.Long Skirt//Primark. Top.Bluse//Lefties (look aquí) Bailarinas.Flats//Pull&Bear Cartera.Handbag//Primark (NEW) Pulseras.Bracelets//MiSaKo (NEW) 

Besos desde TS
Fotos VanessaM

7 comentarios:

  1. Me encanta esa falda!! Estas guapísima!!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. No te veías con faldas largas y lo bien que te sienta, me encanta, tengo que probar con bailarinas porque queda muy bien.
    Ayy el calor, me tiene desesperaíca...que ganas de que refresque, luego estaré deseando que haga calor otra vez, así somos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!
    Perdón, perdón por no pasarme!! Estoy muy out yo...
    Estás guapísima! Me gusta mucho el color de la falda, es un look muy básico y elegante a la vez.
    Me alegro de que te guste el diseño de mi blog, mi hermana que sigue sacando nuestro lado gore...xDD

    Un besote!! A ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda, y el cluth es precioso también.
    Un besito guapa, si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  5. Nena que guapa estas en estas fotos, la faldica te sienta fenomenal :-) además te tiene que dar un montón de juego con ese color tan bonito.

    Un 10.

    Mary.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Tamara!!
    El bolso es una monada :D
    Un besicoooo :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya blusita tan mona, además te combina con todo. Me gusta el look.
    Besotes guapa.
    (No conocía tu blog)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...