9 de noviembre de 2012

Armani Privé

Buenas tardes!!
Hace un tiempo asistí con algunas compañeras a un evento "múltiple" en el ECI de Murcia capital. Lo de múltiple lo entrecomillo porque nos lo encontramos de golpe y decidimos quedarnos el rato que nos dejaron. Todo muy atropellado para ser franca. 
Se trataba de una presentación de la colección de perfumes  "Armani Privé", soy una gran admiradora de los perfumes de esta casa italiana, y he de reconocer que el que más me gustó fue el de Rosa de Alejandría...aún recuerdo su aroma empolvado.
Vimos una demostración de maquillaje y sus últimos lanzamientos...y corriendo a otro evento que quizá os cuente más adelante!  
Some time ago I went with some colleagues to an event "multiple" in the city of Murcia ECI.  All very hit I must admit.

It was a presentation of the perfume collection "Armani Privé",and I must admit that I liked was the Rose of Alexandria ... I still remember the aroma dusty.
We saw a demonstration of makeup ... and running to another event that may tell you more later!







¿Conoceis la linea "Armani Privé"? 
Besos desde TS
Fotos by TS

Recordad que el sorteo I.C.O.N sigue abierto!!  AQUI


3 comentarios:

  1. Que mano mas bonita tengo.. Y como me gusto una de las colonias!! :D
    Un besicooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco Armani en el tema cosmético pero imagino que deben ser una delicia.

    Un besazo guapa y a enseñarnos el resto de la jornada!!

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la oportunidad de descubrirlas en el mes de mayo aunque ya ni recuerdo cuál me gustó más, la verdad es que nunca he usado un perfume de Armani ni lo tengo previsto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...