17 de diciembre de 2012

#WishList

Buenos días!!
No sé si os habréis fijado pero hacemos listas para casi todo. Para ir a la compra, cuando necesitamos hacer una maleta, para organizarnos el día, para establecer prioridades, para mantener en orden las carpetas...yo por lo menos las hago, luego ya está que se cumplan o no. 

Y llegado este mes en el que nos volvemos más generosos que de costumbre, en el que los amigos invisibles y regalos varios se suceden a lo largo de estos 31 últimos días del año...no me iba a quedar sin hacer mi lista!! A quien pueda interesar, sirva de pequeña guía si aún estoy a tiempo y si no...que los reyes vayan tomando nota ;) 

amigo invisible

Amigo Invisible

Bolsos

Collares amigo invisible




¿ Hacéis lista o preferís la sorpresa del momento? 
Besos desde TS! 

2 comentarios:

  1. Pues mira que yo soy organizada pero paso de listas, lo tengo todo en la cabeza, jejej.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Asi asi!! Pidiendo que es gerundio!! :D
    feliz navidad!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...