25 de febrero de 2013

#Putaringonit

Buenos días!
Vamos ya a por la ultima semana de febrero después de un finde de desconexión total.
Si hay algo que he visto que cada vez se pone más de moda son los anillos finitos. No digo que nunca lo hayan estado, pero es cierto que de un tiempo a esta parte los anillos cuanto más grandes y vistosos mejor. Y os lo digo yo que en mi joyero creo que no hay ni uno solo que sea pequeño. Será por mi manía de "si llevo pulseras no me gusta llevar anillo" así que prefiero que destaquen bien. 
Pero me da que la cosa ya lleva un tiempo cambiando y más viendo todas las posibilidades que hay a la hora de elegir este complemento tan discreto, un bonito anillo fino y delicado y aún así, "no tener que llevar nada más" 

Morning!
There is a trend that has been wanting to come between us and this time I think is the definitive, these thin rings or XS. Rings which need no further introduction, are delicate, with personality and always successful at any occasion. Have you got yours?










¿Os gustan este tipo de anillos? 
Besos desde Ts
Fotos de google.es

7 comentarios:

  1. Me gustan pero no se donde puedo comprarlos!! Jajaja Y que esten bien de precio..

    Muuuack!!!

    ResponderEliminar
  2. ME PASA COMO A TI, ANILLOS GRANDISIMOS Y NO ME PONGO PULSERAS.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  3. Los adoro!!!!! Me compré unos seis por un euro en Stradivarius, y luego otros en Forever21 pero...los he perdido xD
    Pero estoy como loca buscando más porque me parecen super bonitos y dulces para cuando no quieres ir cargada.

    Un besacoooo!!!


    PD: Gracias otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los odiaba cuando era pequeña es cierto que ahora me parecen monisimos pero no tengo ninguno soy mas de anillacos! Jajajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, per aún no tengo ninguno.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí me gustan pero no tengo ninguno, no soy de llevar muchos accesorios de este tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón, creo que en mi joyero tampoco hay ninguno así que haber si encuentro alguno que me guste ;) besitos guapa! Te recuerdo que hay sorteo en mi blog: http://www.inlovewith-fashion.com/2013/02/sorteo-giveaway-chicnova-all.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...