22 de abril de 2013

#MurciaFashionWeek (II)

Hoy post de tarde también! Estoy que tiro la casa por la ventana ;) 
Seguimos con los desfiles del sábado (único día qué asistí)

Alicia Daniels animó la tarde gracias al colorido de su colección "Caminando entre las flores" como por la música escogida...¡qué gran acierto! Nos trasladamos todos a los años 50. ¡Me encantó!





Cayetana Ferrer y "Ternura". Gasas plisadas, muselinas, tules...qué ganas de buen tiempo nos dio está colección. De tardes de verano, de paseos interminables, de fiestas bajo la luna...

Pol de Paula de Andrés+Iphigenia. He de reconocer que cuando terminé de ver sus prendas dije eso que tan pocas veces suelo decir "me lo pondría todo" Y es que esa mezcla de blancos, grises, negros y neutros me enamoró. Además de jugar con los dos piezas, con sudaderas y con los complementos perfectos de la mano de la firma caravaqueña Iphigenia.




¿Con quién os quedaríais?
Fotos by Me
Besos desde TS

2 comentarios:

  1. estupendo post, me gusta mucho el primer conjunto de cuadritos blanco y rojo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas! me he enamorado del vestido rojo y rosa de franjas de la primera selección...es divino!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...