13 de mayo de 2013

Kenia

Buenos días!! 
Lo primero que quiero aclarar, debido a las consultas, son los títulos de los post. Son nombres de ciudades y/o países que tienen "algo" que ver con la ropa que llevo, los colores o cualquier otra curiosidad del país  Es decir, hoy se titula Kenia por los tonos tierra del look de hoy que me recuerdan al desierto de Nairobi. No busquéis más explicación porque no la tiene, no es que me haya ido o me vaya a ir de viaje a Kenia ni mucho menos. 

Que me encantan los tonos marrones es de sobra conocido, ésta camiseta la habéis visto AQUI y AQUI en mint, del bolso no sería capaz de enumerar las veces y las sandalias en este otro look AQUI 

Es algo sencillo pero que me encanta por eso mismo, porque el protagonismo está en las piedrecitas de las sandalias y el bolso que me consta que os encanta igual que a mí!! 

Morning! First of all tell you something about the post titles. It is simple. They are names of cities or countries that remind me of the clothes I wear or the colors look. No more. Neither trips or anything else.
This look is simple but I love it! You like to you?










Jeans.Primark Camiseta.Tee//Lefties Sandalias.Sandals//Gioseppo Bolso.Bag//Parfois Collar.Necklace//Misako 

¿Qué os parece el resultado? 
Fotos by VanessaM
Besos desde TS

22 comentarios:

  1. Adoro los tonos tierra!! el collar y las sandalias me fascinan, son ideales!!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nunca faltan en mi armario prendas de estos colores ;)

      Eliminar
  2. A mí también me gustan los tonos tierra pero lo que más del look las sandalias y el bolso, como te consta, jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis "gioseppo" de otros años!! Este bolso es la joyita de mi armario jajaja

      Eliminar
  3. Los colores tierra combinados con tejanos, me encantan!!
    Las sandalias son preciosas! ;)

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece genial el título y creo que muy bien inspirado, el look genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy cuando he entrado en tu blog he pensado, me gustan los títulos de esta chica en sus post, acorde con el nombre de su blog TURISTAS... veo que no lo entinede todo el mundo, jajajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana!! Empecé a ponerlos así para que estuvieran relacionados con el nombre del blog! Y veo que tu si que lo pillaste desde el principio ;)

      Eliminar
  6. A mi me encantan tus títulos y desde el principio pensé que era porque tenían que ver con la ropa... :D
    Las fotos de Elena son preciosas. Me encantaron las tuyas!
    Tamara, felicidades por este blog que tan bien llevas. No te escribo casi nunca porque mi conexión es una puta y no se me cargan ni la mitad de las cosas, pero te leo y veo y me encantas!

    Un abrazo! A ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. que guapa! que estilo tan natural y chic a la vez!

    Por cierto, he estado mirando tu blog y me ha encantado, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  8. You have lovey smile. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sencillez de este look!

    ResponderEliminar
  10. Yoga X definitely an intense full order for p90x dvds hour of exercise.
    This exercise schedule can be easily carried out
    you will then begin the second phase of the classic.
    Most adults in the U. S. only only get between 11 to 13 grams per day.
    Well that was a quick you'll have enough strength and energy to tackle The 50 three times a week.

    Have a look at my webpage: order p90x workout dvd

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...