16 de mayo de 2013

#ORExperience

Buenos días!! 
Cada vez más las marcas "testean" a los consumidores a través de la gente que realmente vive, sigue y crea las tendencias de la moda: estilitas, diseñadores, periodistas, personal shoppers, modelos, bloggers… está claro que "podemos influir" en mayor o menor medida.

Faltan unos días para el lanzamiento internacional de la firma OR Experience, un nuevo concepto de entender la ropa que marcará un antes y un después en el mundo de la moda. 

Dentro de su paleta cromática, que es variada, han querido que elijamos 4 colores que nos identifican y que querríamos tener en nuestro armario. En unos días se desvelaran los colores que entre todos hemos elegido como los "destacados" 

OR Experience está pensada para combatir la falsificación que sufren las prendas y complementos de moda. Prestando especial atención a la calidad de las prendas, al control de los procesos de producción y fabricando 100% en algodón,  consiguiendo con ésto no sólo ser respetuoso con el medio ambiente a través de los procesos de producción, sino también cubrir las exigencias de los clientes que cada vez están más concienciados y sensibilizados con la sostenibilidad medioambiental

No sé si estará a mi alcance esta colección,  ya que está enfocada hacia unos consumidores con un cierto poder adquisitivo, pero estoy deseando ver el resultado, además sólo se podrá adquirir a través de su tienda on-line y por un tiempo determinado. 



¿Qué colores habríais elegido?

Besos desde TS




8 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...