10 de junio de 2013

Cerdeña

Buenos días!! 

Llevaba esperando mucho tiempo para estrenar esta camisa de anclas. Pero siempre había algo que fallaba: o no hacía buen tiempo o al final cambiaba de opción o no me veía bien como para llevar los brazos al aire.
Pero ¡¡Ya hemos llegado al 40 de mayo!! Y qué mejor manera de celebrarlo que sacando ya looks más frescos para ir preparando la llegada inminente del verano (que espero que no sea como la primavera, y sea esta una estación real, aunque luego me queje del calor


No soy muy amante de los estampados, pero creo que la camisa de anclas me va a dar mucho juego en los próximos meses, combinada de mil maneras diferentes. 

Este look lo elegí para asistir a una tarde de shopping y asesoramiento con un nutrido grupo de  bloggers de Murcia. 

Espero que os guste el look...el miércoles os enseño qué tal fue la tarde!! No me falléis!! ;) 

Morning!! I was wondering when I could wear this shirt with anchors, and now is the perfect time! Summer is coming and it's time to show you more freshest outfits. Hope you like it! 




Jeans//SuiteBlanco Camisa.Shirt//SuiteBlanco Cuñas.Wedges//PedroMiralles Cartera.Handbag//Misako Anillo.Ring// 
¿Sois de estampados, preferís prendas lisas o un término medio? 
Besos desde TS
Fotos by @Lovelymsmile 

5 comentarios:

  1. Yo soy de las tuyas, mejor prendas lisas aunque algún estampado discreto de vez en cuando tampoco está mal, me gusta la camisa, sería de las que me pondría.
    Besos.
    Oye pon el look de boda ya que estoy impaciente por verte en detalle ;-)

    ResponderEliminar
  2. que me gusta esa camisa, es una monada!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa nena, es monisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :)

    Besicooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta más las prendas lisas, pero el estampado de esta es sutil, también creo que sera facil de combinar, oye que emoción ir de compras con gente que te ayude. Esperare con ansias como te fue.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...