3 de junio de 2013

#CamisaBlanca

Buenos días!!  
¿Cómo habéis empezado junio? Por aquí no nos podemos quejar que hemos tenido un fin de semana de "casi" verano (aunque no me cansaré de decir que hasta el 21/06/12 no entra oficialmente la estación, por mucho que la queráis adelantar

Hoy quería hacer una review de una prenda que utilizo mucho, muchísimo, yo diría que hasta la saciedad pero es que creo que en mi armario es más que un básico, más que la "prenda fondo de armario". Para mi la camisa blanca es casi mi uniforme. Me las pondría todos los días pero hasta yo me "saturo" de llevarlas e intento dar más movimiento a otras prendas. 

Me gusta como sienta con vaqueros, con pantalones coloridos, para salir a cenar, a dar un paseo, para ir de compras...además creo que juego con algo a mi favor, el ser morena me da ese toque "favorecedor" del blanco

Las tengo de gasa, con jaretas, con encajes, con tachuelas...de manga larga, de manga corta...y nunca siento que haya suficientes camisas blancas colgadas en el armario. 

Morning!! If there is a garment that is important for me is the white shirt. I never think that I have enough. I like it with everything and this post is a good way to show to you ...Do you like it as much as I? 










¿Os gustan las camisas blancas tanto como a mi? 
Besos desde TS

9 comentarios:

  1. no se con qué look me quedaría, me gustan todos, te quedan genial, guapa, y estoy de acuerdo contigo, una blusa o top blancos, son imprescindibles!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de nosotras sin esta pieza??? Yo soy muy fan de las camisas blancas, son sinónimo de acierto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Son un básico y tengo varias y de diferentes estilos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te entiendo yo soy igual, son prácticas, te sacan de apuros, estoy totalmente de acuerdo contigo, necesarias en toda epoca del año.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que linda que eres. Me encantó tu blog.
    Y las camisas blancas son las mejores siempre.
    following ;)
    Besos

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Camisa blanca?? Tu?? Te la pondrás esta tarde?? Jajaja
    Es que cuando una prenda nos gusta y nos sienta bien no nos la quitamos ni con agua caliente :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta tu blog, concuerdo con el comentario de que siempre te sacan de apuros, es una pieza básica. No se cual de tus camisas me gusta más

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan y veo que a ti también y que les sacas bien de partido. Yo tengo varias en mi armario.

    Estoy de sorteo te invito a participar

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-radical-look.html

    ResponderEliminar
  9. Vivan las camisas blancas, yo también tengo un montón y más que entrarán a mi armario.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...