14 de junio de 2013

#ExperienciaGN

Buenos días! 
Creo que a estas alturas de la película no os voy a descubrir nada nuevo a la hora de llevar el "protocolo" en los eventos. Pero está claro que siempre hay alguna cosa que se nos escapa y si no, ayuda en la tarea alguien que se haya especializado en el sector y que lo controla un poco más pues mucho mejor. 
De la mano de Vanessa de los Rios pudimos ver las colecciones que GN Desing Group nos ofrece para todo tipo de eventos y cómo podemos adaptarlos a cada situación y a cada persona. 
La primera parada de nuestra tarde de shopping y asesoramiento nos dio para hablar y mucho sobre los eventos diurnos, qué colores son los que se deben llevar, cómo combinarlos y siempre teniendo en cuenta cuales son aquellos que más nos favorecen. 
Después dimos paso a Cabotine by Gema Nicolás, donde están especializados "en el primer banco" es decir, en los familiares directos de un gran evento como una boda y donde puedes salir con absolutamente todo del lugar vestido y complementos.
Decir que los vestidos largos (a los que estoy abonada, en general) que allí tenían son una maravilla es quedarme corta. Creo que si tenéis la oportunidad los debéis ver en directo. Vimos como un look cambia por completo si le damos el toque del cabello y el maquillaje, gracias a Belén García de Xclusive Distribuciones.

Morning!
An afternoon of shopping and advice never hurts, especially when you go with friends. During the afternoon we saw what looks favor more depending on what occasion if an event of day or night. And enjoy with wonderful designs. What do you think these experiences?














¿Os gustan este tipo de experiencias? 
Besos desde TS
Fotos by me

2 comentarios:

  1. que día tan emocionante tuviste. Comparte tus experiencias, lo que les dijeron que se lleva en cada evento. Expande los conocimientos que obtuviste de este día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...