22 de julio de 2013

#OFI #ObjetoFashionistaIdentificado

Buenos días! 
Hoy os traigo una entrada que para mi es diferente a lo que suelo hacer. Se trata de identificar alguno de esos objetos sin el que una buena fashionista, visionaria de la moda, trendsetter o mujer/hombre de entre los comunes mortales, no puede vivir si quiere estar a la moda, en vogue, en la cresta de la ola...en la onda de toda la vida . Lo que he bautizado como "Objeto Fashionista Identificado"  (hay casos en los que, rizando el rizo,  los objetos se mezclan en un mismo look creando ya lo que se conoce como "el sumun del fashionismo"

1. SKORT. 
Lo primero que quiero pedir es un aplauso. Sí, como lo lees. Creo que desde hace mucho tiempo no había visto una palabra inventada que sonara con tanta fuerza. Cierto es que fuera del mundo blogger yo no me he topado con muchas por la calle, pero es que vivo en un pueblo y quizá en una gran urbe sea más fácil encontrarse con cientos de "skorts" andantes. Menudo invento Amancio Pablo Isla que te has marcado. Y no contentos con tenerla en blanco y negro, también la podemos ver en azul y coral/roja (la menos vista). Un sin fin de combinaciones para una "falda-pantalón" que con 10 años muchas tendríamos colgada en el armario. 




2.ESPADRILLES CC
Aquí me vais a permitir que difiera, hay muchas palabras en nuestro querido idioma que ya "mal usamos" con el inglés como para dejar de llamar Esparteñas a estas zapatillas. Ni aunque su diseño sea de la mismima Maison Chanel. Y esa otra, este es un objeto fashionista de culto, y de los que no todos nos podemos permitir, porque ya puede venir la Sra. Cocó desde donde quiera que esté a traerme unas pero 300/400 euros me parece too much! 



3. GAFAS DE ESPEJO
Por encima de nuestras posibilidades. Así de claro. Si al cabo del día no me cruzo con 10/15 personas con este tipo de gafas no me cruzo con nadie.  Son modernas y perfectas para el verano, para pasear por la orilla del mar marcando abdominales (ellos) y luciendo bikini, pamela y moreno (ellas). Muchas marcas han apostado por sacar un  modelo así con el espejo en colores, que creo que siempre ha existido pero solo los "maquis" usaban este tipo cuando nadie lo hacía y los que no lo eran las llevaban con el espejo en plata o dorado (tipo aviador de Rayban) . Las más conocidas quizá sean las Knockaround (o macarrón si no pronuncias bien), Oakley y algún modelo de Rayban tipo Wayfarer. 


Fuentes: Elle/ Trendtation/ Chicisimo/ A Trendy Life Style/ Lovely Pepa/Collage Vintage/StyleScrapbook/Bartabac/Sincerely Jules/ Amlul/ Cocohuco 

Y tu..¿Tienes algún objeto fashionista identificado en el armario? 

Besos desde TS

¡Volveré con más entregas de #OFI si os gusta! 

7 comentarios:

  1. Odio el "skort"ese... y las gafas de espejo son muy feas..

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la papirofalda! Yo la verdad que por Murcia tampoco la he visto, solo a Lolica.
    La tengo en blanca y en negra y creo que la roja va a caer, jajajaja!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. OOOOLEEE OOOLEEE Y OOOLEEE!!
    Me ha encantado la entrada nena!!!
    Yo solo tengo las gafas de espejo porque: 1. los skort de Zara NO ME VIENEN :( y 2. me pobre unas alpargatas/esparteñas y no iba nada comoda.. :( y ademas, que hace ya unos cuantos años yo las llevaba por mi playita de la ribera, todo pijo que era, y tengo alguna por mi armario :D

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos skorts, de hecho lo tegno en azul!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!
    Un besazo :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el post..tienes toda la razón... la gente si se lleva un saco con un cinturon se lo ponen...
    y lo de las gafas de espejo, que hace dos años predices que se van a llevar y te dicen... anda ya... ni muerta me pongo eso!!
    Isa.

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que queremos por que estan de moda. Hoy queria unas esparteñas COACH que costaban 80 dolares (por estar en especial y gracias a un cupon), mi madre que es muy sabia me dijo que zapatos más feos por que tienes que comprarlos decidi no traerlos a casa, creo que ella tiene razón son feos y muy caros por estar de moda no creen?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...