5 de julio de 2013

Tendencia: #BolsoBlanco

Buenas tardes!! 
Hoy que es viernes...post más relajado, que con estos calores ya no se puede vivir ni estar sentada mucho tiempo, igual que a mi os pasará a vosotr@s...pero sacad 5 minutos para leerme

Durante mucho mucho tiempo, los bolsos y zapatos blancos han estado destinados al destierro más absoluto, a ese infierno del que nunca debieron salir ¿o sí? porque llevar un bolso blanco no es sinónimo de algo chabacano hoy en día, aunque claro, en la clase está el gusto y según cómo lo lleves puede seguir dando ese tufillo...
Para el verano me parece un gran aliado, al igual que una sandalia blanca bien llevada (por las cuñas de h&m no paso...sorry!) en un total white con una sandalia bonita blanca y una pedicura perfecta podemos encontrar uno de los mejores (y más manidos) looks de verano! 

Me gustaría hacerme con uno, pero no doy con el que me guste, aunque creo que el sobre de nueva temporada de Zara es bueno, bonito y relativamente barato para las veces que lo puedo llegar a usar. 

Hi! The white bags have become a trend dragging from the spring,  in summer feel better than ever! Clearly you need to know to take them with class, I like most small and I want to buy one. What do you think?












Bolso blanco, ¿SI o NO? 
Besos desde TS

4 comentarios:

  1. para el verano a mi me encantan!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan! tengo uno muy minimalista del año pasado, y en esta época queda genial =)
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que a mi no me terminan...no lo digo muy alto, que luego de repente se me convierten en necesidad, pero de momento, zapatos y bolso blanco...no!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me encanta el blanco, hay un bolso Michel Kors blanco hermoso, esta increible, aparte que esa marca es monisima, igual te gusta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...