8 de agosto de 2013

#Scandal

Buenos días!! 
Sabéis, y si acabas de llegar aquí te lo comento, que soy una fan fan fan de las series. De todas, no le quito la oportunidad de engancharme a ninguna. Algunas lo consiguen y otras, las menos, no pasan del piloto.
Pero en cuanto vi los trailers de esta y la magnífica campaña de Cuatro con lo de #3Spots sabía que no me defraudaría, y así ha sido.

Os hablo de Scandal. De los creadores de Anatomía de Grey (vamos sobre seguro). Olivia Pope, su protagonista dirige una firma de abogados en Washington  y desde allí y de manera impecable consigue ganar todos sus casos y que ninguno de ellos salpique demasiado a la política. 
Y lo hace de forma impecable también en su manera de vestir, es curioso como cada vez me fijo más en el vestuario, llegando incluso a no prestar atención a nada más. Salvatore Ferragamo, Escada, Max Mara, Prada, Christian Dior ... son sólo alguno de los diseñadores que se encuentran tras el vestuario. Los diseños que usa para las fiestas son preciosos pero no menos perfecta va en el día a día siempre con trajes sastre que agudizan el carácter de Olivia. 
Morning!! I'm a big fan of series. The last one has me hooked was "Scandal". Salvatore Ferragamo, Dior, Prada, Escada ... are just some of the designers featured in the series. Olivia Pope, the protagonist, is always impeccable, in most cases with tailors. You know the TV series?

















¿Habéis visto Scandal? 
¿Qué os parece el vestuario?
 Besos desde TS

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no, yo al contrario que tú no soy muy fan de las series ni de la tv en general, ya tienen que llamarme mucho para que las vea, entre que las suelen poner tarde y que dan mil anuncios paso de verlas directamente.
    Aunque a lo mejor el mes que viene te digo, oye pues me he enganchado, quien sabe, jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo casi todas on-line porque después empiezan a cambiarlas de día o las dejan de emitir de golpe! Pero esta como es de los creadores de Anatomía me llamó la atención...en el momento que te aficionas a las series, no puedes parar! ;)

      Eliminar
  2. no la veo! me gusta mucho el vestido de la 8ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesarte que no soy muy de series pero como me enganche a una soy super fiel ;) La verdad es que estoy viendo la publi de Scandal y me esta tentando y despues de ver el vestuario que nos has enseñado todavia mas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, aunque no me engancho a todas que si no no viviría para nada más! Lo "mejor" que tiene al ser en Cuatro es lo de los 3 spots en vez de una tira infinita de publi! Ya me dirás si la ves!

      Eliminar
  4. Yo no la he visto nunca, pero la voy a anotar para lo que queda de verano!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...