23 de octubre de 2013

Génova

¡Buenos días!
De siempre he recurrido a esta combinación cuando he tenido alguna cena o solo por salir a tomar algo con amigos. No sé, será  que soy rara pero si no era  con negro no me "veía lista para salir". Cuestión de educación nocturna. Ahora ya voy cambiando pero si no se qué ponerme, sé que así no fallo
Esto fue lo que me puse para la cena previa al día de spa-turístico. Pantalón y top negros, restando nocturnidad la cazadora vaquera que siempre es  una gran aliada en estos momentos  de cambio de tiempo, que aunque parezca mentira ¡ya va llegando! y animando el conjunto toques rojos en labios y collar. Creo que ese de momento es el tono que mejor me queda, el vino. Igual algún día me animo con uno más rojo, rojo

Morning! I've always used this combination when I have not known what to wear to go out to dinner or a walk. And I still do. I do not see another color for the night. I know I did not fail. So I used this look for dinner prior to the day spa. And I dared with red lips! Well, more like wine color, but for me it's a step! What you think?







**Trousers//Lefties **Top//H&M **DenimJacket//Lefties
 **HandBag//SuiteBlanco **Heels//Lefties **Necklace//Misako

Pics by @Vanessa_Mtnez

¿Sois de un color fijo para salir? 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. La verdad que es una combinación que nunca falla.
    Te veo muy guapa y bastante más delgada.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...