15 de noviembre de 2013

#MMOD. Murcia Open Desing 2013

¡Buenos días!
Si no tenéis plan para la próxima  semana os voy a contar uno al que no  me podréis decir que no, a no ser que viváis  lejísimos y claro, tampoco es plan de pegaros el palizón pero os vais a perder algo grande ;)


Se trata del MMOD o lo que es lo mismo Murcia Open Desing 2013 un festival en el que durante los días 21/22/23/24 de noviembre se impulsará una gran plataforma de apoyo al diseño de vanguardia que engloba las áreas de Arte, Diseño y Moda en 6 formas de expresión: desfiles, exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones y acciones urbanas.

Este año, además Murcia se convertirá en una galería al aire libre, en la que se mostrará  la obra realizada por diez artistas de diferentes disciplinas (diseñadores gráficos, industriales, artistas plásticos y arquitectos) gracias al patrocinio de IKEA



Yo ya tengo apuntado en la agenda qué es lo que no me quiero perder de este festival, en la web de MMOD puedes encontrar el programa entero clicando AQUI

¿Qué te parecen estas iniciativas?
Buen fin de semana   
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...